Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está disecaoooo el pobre jamía . :cry:

Esta enterrrado lo conto Jesulin.Murio de viejo.Jesulin lo sacaba de la jaula incluso jugaba con el cuando ya estaba enorme.No me conteis como lo hacia pero ponian videos.Conto q cuando crecio lo tenia fuera y sembraba el panico a los invitados.Se lo regalaron los de un circo.

Eskeleitor nos leía , de eso tengo constancia, pero el resto no sé jamia, pero puede que sí, han habido muchas coincidencias de cosas que contábamos aquí y "casualmente" han comentado ellos a posteriori ....
Siiii como cuando le llamó el lozano a la milagroooos, ginebreeeez, ostia!!! que rebote se pilló se fueron a publi que echaban humoooo,:ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta enterrrado lo conto Jesulin.Murio de viejo.Jesulin lo sacaba de la jaula incluso jugaba con el cuando ya estaba enorme.No me conteis como lo hacia pero ponian videos.Conto q cuando crecio lo tenia fuera y sembraba el panico a los invitados.Se lo regalaron los de un circo.
Jo ! prima estoy buscando información sobre Currupi y en dos artículos pone que está disecado, quieres que lo suba? o confírmamelo tú.

Me siento culpable por los montajes fotográficos que le he hecho a la Paty....

Ale, para compensar, voy a ser buena, :cat::cat::cat:

maria-patino-en-su-ano-mas-rentable-unas-se-hunden-y-otras-triunfan.jpg

ESTA IMAGEN ES PRODUCTO DE VUESTRA IMAGINACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back