Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Potorra la epoca de sus 2 primeros Interviu sin ser un pivon era hasta atractiva.Es tremendo el deterioro.
Ademas Jesulin esta igual ni se le cae el pelo ni engorda y la comparacion .........
Hay unas fotos de ella completamente desnuda de la época en que salió de Ambiciones que no pudieron ser publicadas por Interviú (no se llegó a un acuerdo económico) en las que, sinceramente, "quitaba el hipo" Luego vino la cuesta abajo sin frenos.

No queda nada de esa chica.
Ver el archivo adjunto 940563

El esta incluso mejor.

A mi nunca me ha gustado, reconociendo, que evidentemente estaba tropecientas mil veces mejor, ese aire de choni arrabalera lo ha tenido siempre, pero sí, antes de los destrozos del azucar glass y otras cositas, tenía un pase,

posado-Belen_Esteban_2-blog.jpg
1252651733_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Juani Marchante :confused: 'La Lechuga"....esta quien es?? Parfavar, dicen que estuvo con Jesulín....:sick:

Toda protección a la Sapo es poca :bored:
Gente del pasado sale después de mil años :cautious:

Esta es una q sacaron para humillar a Jesulin q era mas fea y ordinaria q un pie por supuesto decia todo lo q queria Potorra.De todas las amantes esta era la menos creible pero supongo la q menos cobraba tipo Paki la Coles q se notaba q hasta estaba mal de la cabeza.Mamma mia q MONTAJE CUTRE han planeado.......recuperar a esta basura de tipa.Dijo q se la follaba con el traje de gitana puesta si se la meteria en plan avion nodriza pq ya me contareis como se puede hacer eso muy larga tiene q ser la manguera ya le gustaria a un tio poder.....si antes era fea ahora ya sera......si esta es de las q hace 16 años decia q Jesulin no estaba enamorado de la Campa y el amor de su vida era la Potorra.

Anda y q traigan a Vicky la del Super q de esa sospecha hasta la Potorra y creo q sospecha bien......

Última edición:
suerte tuvo el sapo que no la denunciaron, por lo del cuchillo y la caja fuerte
Según noticias fiables de la época-,lo poco qu estuvo- entró queriendo mandar mas que los padres.Además ayer lo repitió .El casado casa quiere.
Se ha hecho una peculiar que se la cree
Otra trola que le escuché y no hace tanto "estuvimos diez años".Es una tras otra.
ella nunca ha estado casada con jesus si queria casa que se la pague ella, queria echar a los padres de jesus de esa casa como echo a los hermanos, pero ella bien que mantiene a toda su familia,

Vuelven al tema de Georgina :cautious:
No seré yo quien la defienda, pero llevar a la 'supuesta' tía a plató?? :bored:

"Ella ha vendío la muerte de su padre" la tía dixit.....

Última edición:
Lo fundamental es que esta tía no tenía ganas de dar ni un palo al agua, ni que le pusieran una tienda ni un banco, ella no estaba dispuesta a trabajar ni un minuto.
Cierto. Creo recordar que su unico trabajo "de verdad" la duró un mes con lo que, no había que ser muy inteligente para saber como acabaría lo de la tienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back