- Calificaciones
- 24.033
Nuevo plano de Tanqueta para presentar el Sálvame.
Ahí os lo dejo...
Así nadie podrá hablar (mal) de sus caderas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima el cucu
Juani Marchante'La Lechuga"....esta quien es?? Parfavar, dicen que estuvo con Jesulín....
Toda protección a la Sapo es poca
Gente del pasado sale después de mil años
Nuevo plano de Tanqueta para presentar el Sálvame.
Ahí os lo dejo...
Así nadie podrá hablar (mal) de sus caderas.
Madre mia la retrasada esta ha confundido cuando sale la Potorra a cuando le devuelven las pertenencias varios dias despues q salio en la tele.....la historia del detective es tan absurda y friki como ella....nunca entendi a la tipa esta de todas es la q peor miente.
Joder el Pakirrino en tanga dejandose tocar el pakete por JuanMiguel.Es por cosas como esta Mermelada se imagina en Cantora.De verdad alucino con la educacion Pantojil.....y q nos hagan creer q la Pantoja es alguien de respeto u honor.No hay una familia mas chusma y vulgar ni cerca........
Este caballero.David Camacho.seguro que tito agustin hace mejor el pase de tanga, pero en fin...
todo se hace para que juanmi no le nomine...
en el tema potorra hay muchas incognitas.
¿no había un supuesto amante de trastienda que aseguraba tener dudas de la paternidad biológica de chicken, alegando que fornicaba al mismo tiempo que con el torero?...
nunca quedó claro realmente... la potorra dijo que le hicieron una prueba de adn...
Y nunca se ha detenido, Doña Sapo, a pensar la falta de respecto hacia María José Campanario (la única y legítima esposa de Jesús Janeiro Bazán) que después de 20 años, ella siga hablando de una relación que prácticamente nació muerta.
También tenía la misma duda que tú y me puse a buscar en internet y aparece como causas la genética, padres o abuelos con ese problema, que obviamente no es el caso, es más los Janeiro tienen mandíbulas bastante grandes y los padres del sapo también se ven de mandíbula normal. con el mismo problema. También salía como causa el uso del chupete cuando bebés, pero según veo la niña tenía mandíbula poco desarrollada desde muy chiquita. espero, como tú dices, alguna coti con conocimientos médicos nos explique si el poco desarrollo de los huesos de la mandíbula puede ser un efecto de la adicción de la madre.Tengo una duda, a ver si hay alguna prima que es médico y lo puede aclarar. ¿El problema del no desarrollo de la mandíbula de Andrea pudo propiciarlo el consumo de drogas de Belén?Que eso afectara al feto de alguna manera. El otro día lo estaba pensando.
Si, en el caso de Andrea es desde nacimiento, desde el feto. En las fotos de bebé ya se le nota.También tenía la misma duda que tú y me puse a buscar en internet y aparece como causas la genética, padres o abuelos con ese problema, que obviamente no es el caso, es más los Janeiro tienen mandíbulas bastante grandes y los padres del sapo también se ven de mandíbula normal. con el mismo problema. También salía como causa el uso del chupete cuando bebés, pero según veo la niña tenía mandíbula poco desarrollada desde muy chiquita. espero, como tú dices, alguna coti con conocimientos médicos nos explique si el podo desarrollo de los huesos de la mandíbula puede ser un efecto de la adicción de la madre.
Tengo una duda, a ver si hay alguna prima que es médico y lo puede aclarar. ¿El problema del no desarrollo de la mandíbula de Andrea pudo propiciarlo el consumo de drogas de Belén?Que eso afectara al feto de alguna manera. El otro día lo estaba pensando.
Era guapa, pero siempre tuvo un aire choni.A mi nunca me ha gustado, reconociendo, que evidentemente estaba tropecientas mil veces mejor, ese aire de choni arrabalera lo ha tenido siempre, pero sí, antes de los destrozos del azucar glass y otras cositas, tenía un pase,