Entonces, Ylenia necesita un macho con urgencia... Temblad.
Siempre lo ha necesitado, no vale para estar sola, inseguridad que se llama, aparte de calores uterinos, of course...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, Ylenia necesita un macho con urgencia... Temblad.
Yo aposté que duraban treinta minutos (intimidad y a la p. calle) Me toca pagar una ronda de cafés...Alguien se esperaba q iban a durar TANTO morcylenia y el pajado asqueroso?
Hay que reconocer que los japos tienen leyendas preciosas. Es una lástima que hoy en día sean unos frikazos...Oye que historia más bonita, no tenía ni idea.
Hay que reconocer que los japos tienen leyendas preciosas. Es una lástima que hoy en día sean unos frikazos...
Todo el cine clásico japones. Si quieres ver una buena peli japo, te recomiendo "Tren a Busan" La puedes decargar en muchos sitios y está en cristiano. Tampoco dejes de ver la versión original de "Pulse" que es de ellos y, si tu estómago lo resiste "Los Hombres Detrás del Sol" sobre lo que hicieron durante la IIGM..No tienes más que ver el cine clásico japonés, de Mizoguchi por ejemplo, recuerdo "Los cuentos de la Luna Pálida de Agosto" sobre una leyenda japonesa, Obra Maestra.
@pepivilla ay,jamía ! que se me había pasado comentarte lo del gato.
@pepivilla ay,jamía ! que se me había pasado comentarte lo del gato.
Ahora vas a poder comprar para el nene todos los gatos que quiere as , de todos los tamaños y colores .
En ese peaso barzar chino que van a poner en el centro de Bilbo, antigua iglesia de Cristo Rey.
Menuda compra que han hecho los chinurris al clero, hasta donde hemos llegado , ay señor llévame pronto !!!
Pues, nada más cariñoso que una Boa Constrictor... Se te enrolla al cuerpo cosa mala.No soy de gatos,... soy más de perros, no me gusta el carácter de los gatos, vale que son más independientes, no tienes que lavarlos ni sacarlos a la calle para que hagan caca y pis, pero prefiero un buen perrito con su carácter bonachón y protector.
Se que hay much@s primis con gatos y que los adoran, pero no son para mi, sorry, ...