Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llamarme antiguo pero, no comprendo a éste tio. Entre noviazgo y matrimonio llevo más de veinte años con mi mujer y, ántes que mirar a otra, me saco los ojos. Él, no deja a ninguna sana...:(

Pues me alegra que seas así, como tú no hay muchos, mi pareja también es como tú, cero interés por otras mujeres, y que hasta cierto punto me daría igual que mirase, no soy celosa, pero es que cero.

Pues me alegra que seas así, como tú no hay muchos, mi pareja también es como tú, cero interés por otras mujeres, y que hasta cierto punto me daría igual que mirase, no soy celosa, pero es que cero.
Por supuesto. De acuerdo en que cuando eres joven eres un "picaflor" de cuidado pero, cuando encuentras a la mujer que te gusta de verdad, se acaba el cachondeo. Ahi nos tienes, seis hijos y no tenemos más porque la familía no cabemos cuando hay reunión...:)

Y tú ,cómo lo sabes?
La prueba más evidente es que iba a la tele colocada perdida porque todos chupaban de ese frasco
Si tina y marivi son como hermanas como la dejaban ir al programa drogada. Su familia ni quien decir, el hermano sin dar palo al agua como se iba a pagar los viajes a punta Cana

Toño le ha mangado pero como persona debería preguntarse qué hacían o mejor dicho no hacían las que eran como sus hermanas mientras iba a trabajar en un estado lamentable
Hubo una época en la que tranquilamente le pudo haber dado un chungo en directo y quedarse en el sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas