Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches compi-cotis.
Como nos vamos a tomar la entrevista en serio con el video de los besos centriguradora-lavadora de fondo?
Y los pendientes que me lleva, asi no hay manera.

Lo mejor es cuando la Rabago hablaba de lo generosa que es públicamente. La Campos tenía un corrimmo en el que despellejaban a los famosos y dijo que Amador provocó la muerte de su hermana, una de las cosas más mezquinas que se han visto en televisión

Carmen Borrego se ha delatado diciendo que llevan meses separados. Encaja con aquellas famosas no fotos. Han aguantado la oficialidad pero rompieron entonces
tenor (33).gif
Pero si ya el verano lo pasó ėl con sus "negocios" en su pais y cuando vino, porque lo llamarian diciendo que estaba la cosa tiznada, fue ella misma a recogerlo al AVE o al aeropuerto o una tontuna así para las fotos de rigor.

Vaya hoy libra la potorra, y todo el concurso estaba a muerte con ella , porque no está ? porque ha visto el engaño de esta pedorra y no tiene cohones de un cara a cara con ella ?? pregunto .

Hola cotis! Reaparezco por aqui de nuevo! Menos mal que estais por aqui que no me había enterado del drama Campos :eek::eek::eek: suena un poco a cachondeo decirlo hoy pero por lo que contais será cierto!!!
Del tema Adara me gusta porque no se calla contra el matamua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas