- Calificaciones
- 14.876
Yo creo que en un ranking de lerdas televisivas está de las primeras.Es asquerosa , me produce un rechazo qur no veas, y me duele decir esto de una mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en un ranking de lerdas televisivas está de las primeras.Es asquerosa , me produce un rechazo qur no veas, y me duele decir esto de una mujer
La cara de potorra hace que ames mas a tu mujer, lo entiendo , poto sapo heyIgualmente!!! No entro mucho porque ando liado casi todas las tardes con el baloncesto, y aunque tengo miércoles libres casi todas las semanas, no es que me entusiasme pasar la tarde viendo la cara a la potorro.
La cara de Potorra hace que todas nos veamos jóvenes y bellas...La cara de potorra hace que ames mas a tu mujer, lo entiendo , poto sapo hey
Siiii, por favor que cambien de tercio, que hartura de Adara y espagueti bigotiniA ver si hay suerte y con el cese de amor de la Yaya y piticlin desaparecen el trio trolero este del GianCardo, el Urogallo y la Falsara
Y qué será de ella cuando no sea tan mona?Mira, no es fea, las cosas como son, pero de que sirve tener una cara , un cuerpo, mas o menos, si tienes una nuez de cerebro? PREGUNTO
Igualmente!!! No entro mucho porque ando liado casi todas las tardes con el baloncesto, y aunque tengo miércoles libres casi todas las semanas, no es que me entusiasme pasar la tarde viendo la cara a la potorro.
Alguien la oido? O es algo que se han inventado para la trama?La conversación, la conversacion, la conversación...cuando repites tanto una palabra pierde el significado