Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bigotillo ha quedado para un simple MYHYV o para dos semanas, como mucho, en una isla de famosetes..... qué rechazo me produce este individuo-robot dirigido por su fratello .... puagggggggggggggg.... y creo que está blandito, crudillo...... sigo con el puaggggggggggggg
Tadara ha sido la winner, pero la vida se lo va a cobrar en especias....hay gente que se busca en la vida todas las desgracias que se le vienen encima, a otros nos caen hasta debajo de techo, pero intentamos cubrirnos al menos.
Sigo sin ver el papel de Hugo Sierra.... no sé si viene o va, no me da ni buena ni mala espina.... no sé, no contesto.

Pau y Colate tienen mas follon de entrega del niño, que yo con las de Amazon..
Sus podeis creer que me han enviado un mensaje de "el lunes, de 9.00 a 22.00 horas pasaremos a entregar el pedido". ¿¿??.
A las 22.00 paso de recibir nada.Soy de la vieja escuela, a partir de las 22 ni llamadas ni na, si no es urgencia.
Ademas, que hago? no salgo en todo el dia??

Esta chica solo se mueve bien en el conflicto. No lo rehuye, venga de quien venga.
Para lo demás no sirve.
Bingazo!!! No sabía cómo definirla, porque es corta a más no poder, sin embargo, le va la marcha, se siente cómoda y le gusta atacar. Le faltan hervores para aburrir, no creo que tenga que ver con su edad, es cortita y choni, y punto.

Última edición:
Kike Calleja es insoportable y no le deja responder

De todas maneras es una óptica machista lo que plantea. Cuando una pareja se separa en general si uno de los progenitores tiene más poder adquisitivo puede ser obligado a poner en proporcionalidad. Generalmente se ha dado el caso que ese papel lo cumple el hombre, en ocasiones también que la madre no trabaje, pero si en este caso la madre tenía más pasta qué problema hay?

Sea como fuera es insoportable. Cuando miente su amiga Terelu no se pone así

Estado
Cerrado para nuevas respuestas