Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¿Os acordáis de MiriamS o Ylenia?, pues más de lo mismo, si las sacas de su registro, ni idea de qué hacer porque las luces no llegan a ¨iluminar tanto¨. Si no hay provocación o ataque, no saben cómo actuar o qué contestar; solo valen para concursos, juegan con las emociones y su histeria, típico del que no es capaz de aportar nada más.
Estoy como loca por que Telecirco termine de caer. A los que sabemos de qué va el juego no nos afecta, pero solo hay mirar un poco en Twitter...

Alucino las sister campos pidiéndo respeto para su madre por que se ha separado del piticlin....pero de que van si han hecho 200 exclusivas lo enchufo en su programa y por supuesto hara otras tantas exclusivas para explicar como lleva la ruptura la yaya y las hijas cobrando tambien hablaran ......tienen la cara de cemento armado......hace rato que las ha calado el publico ...por mucho que quieran viven a dia de hoy de vender su vida

Alucino las sister campos pidiéndo respeto para su madre por que se ha separado del piticlin....pero de que van si han hecho 200 exclusivas lo enchufo en su programa y por supuesto hara otras tantas exclusivas para explicar como lleva la ruptura la yaya y las hijas cobrando tambien hablaran ......tienen la cara de cemento armado......hace rato que las ha calado el publico ...por mucho que quieran viven a dia de hoy de vender su vida
Exacto! Y ahora a tirar del tema Bigote las 3. Si el cáncer y la papada han dado de sí, veréis este...

¿Os acordáis de MiriamS o Ylenia?, pues más de lo mismo, si las sacas de su registro, ni idea de qué hacer porque las luces no llegan a ¨iluminar tanto¨. Si no hay provocación o ataque, no saben cómo actuar o qué contestar; solo valen para concursos, juegan con las emociones y su histeria, típico del que no es capaz de aportar nada más.
Estoy como loca por que Telecirco termine de caer. A los que sabemos de qué va el juego no nos afecta, pero solo hay mirar un poco en Twitter...

De acuerdo con todo, aunque discrepo un poco en lo de Ylenia. Es rápida y puede ser graciosa.

Putiño le dice a AD que está un poco tenso... Joe con la presentadora!!!! Putiño está más tensa y partidista hoy que nunca....Tiene que defender a Tadara, porque ella ha defendido a Tadara, su historia de hamor... El que se dejara llevar por sus "sentimientos" :eek: :eek: :eek:
La Puti es la carpetera mayor del reino.

Pau y Colate tienen mas follon de entrega del niño, que yo con las de Amazon..
Sus podeis creer que me han enviado un mensaje de "el lunes, de 9.00 a 22.00 horas pasaremos a entregar el pedido". ¿¿??.
A las 22.00 paso de recibir nada.Soy de la vieja escuela, a partir de las 22 ni llamadas ni na, si no es urgencia.
Ademas, que hago? no salgo en todo el dia??
Primaaa, ¿tienes cerca un centro de recogida?. Yo tengo uno en una gasolinera muy cerquita de mi casa y es la gloria bendita. Te mandan un correo con la clave, vas a recogerlo, metes la clave, se abre puertecita y pumba. Tienes 3 días para recogerlo desde que te dan el aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas