Hablamos de Adara, pero lo de este chico es... vamos , que viendolo besar, ya te puedes imaginar el resto,Ja,ja,ja... Putiño el dice al Panetone "Tu sigues enamorado de Tadara"? y el otro dice sí claro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos de Adara, pero lo de este chico es... vamos , que viendolo besar, ya te puedes imaginar el resto,Ja,ja,ja... Putiño el dice al Panetone "Tu sigues enamorado de Tadara"? y el otro dice sí claro...
Este se cree que va a tener 23 años toda la vida, como anda el patio...Que el Italiano le recuerde que podria ser su hijo una y otra vez, no ayuda
Todas cortadas por el mismo patron, y esperate cuando regrese la Mula...otra como la potosapo, tu hazle una, que te la devuelve por 10
Necesitamos urgentemente a Terelux y sus cambios de acento, de chulapa madrileña, a cantaora flamenca malagueña,Putiño es muuuu mala presentadora.
Ni en peregrinacion a Lourdes de rodillas, lo de Colate tiene salvacion, pero debo reconocer, que me sigue poniendo algo, glup glup.Que dice Colate que le han llamado feo, pero que si el se operase y se pusiese 3 kilos de maquillaje como su ex y su madre, luciria mejor.
? ? ? ? ?
Dejalo en raton, la otra mano ya sabemos donde estaba...Ella con contracciones y el sin soltar el teclado y el raton.
Pues unos inconscientes, aunque me imagino que Chiqui, queria tener hijos y ha aprovechado, en su caso, creo, que lo tendria mas complicado para buscar pareja estable, y se agarro a un clavo ardiendo.Ya ves, llevan 5 años mal y tienen una hija de menos de dos años..Lo flipo.
Dormia con miedo por las noches??? Pues algo gordo debe ser, no solo las maniobras manuales y cornamenta,Es que para llegar a una situación así antes ha tenido que llover muuuucho.
Y no sé qué se espera a coger el petate y salir pitando de ahí, la verdad. Dice que es que lo quería, pero luego que a veces dormía con miedo por las noches. Es que no sé qué nos hace aguantar tanto al ser humano, y más cuando hay hijos.
También ha dicho que es que sus padres son muy chapados a la antigua y que si el cura dijo que hasta que la muerte nos separe, pues eso, a aguantar. Flipo.
Cómo puede querer un padre o madre que su hija y nietas aguante a semejante Sapo??? No ves que tu hija está fatal???? Pues, "hija, aquí nos tienes, en qué ayudamos? "
Digo yo, vamos
Pues fue complicada , eh? Tuvo un post-operatorio dificil , date cuanta que fue cuchillo y tenedor, en esa zona tan delicada...como dices, sigue con papada, pero no tanta, ya le dijo el cirujano, que era imposible quitar mas, y asi todo le dio para dos bolsos,¿Qué operaciones se ha hecho la pájara que sigue así?. Algo falla, que debe ser ella.
Lo mejor de cada casa, si señor!
Es lo que tiene hacer reuniones de trabajo, en Hoteles, y con treintañeras, eso ,y dormir en habitaciones separadas, a lo que la mamma es muy aficionada,momiateresa e inmundo arrocet han roto....
no me lo esperaba....María Teresa Campos muy afectada tras su ruptura con Edmundo Arrocet
La presentadora ha pedido "tranquilidad y respeto" en estos momentos tan difíciles para ellawww.lecturas.com
Siiiiiii....cuando quiere ser melodramática que acento pone andaluh de malaga ? No puedo con ella siempre vendiendo las penas .....es insufrible ella la besugo de la hermana y la yaya bordeNecesitamos urgentemente a Terelux y sus cambios de acento, de chulapa madrileña, a cantaora flamenca malagueña,