Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se tricotó la lengua...Puede ser, Sergio es el que se cosio la boca, no?
Pues firmaba para que se liase con Ana Chocha, seria fantasia en vena,Por.favor por soñar...os imagináis que ahora sale Bigote liado con María la criada???jajajaj ay que me lo he imaginado yo sola y me estoy partiendo la caja
Da mucha, mucha grima.Ya está Kikelu de portavoz de las Camperas,
Con ese peinado que nos lleva como los galanes antiguos , que tipejo mas baboso y engreído
De reina a reina y tira porque le tocaPues firmaba para que se liase con Ana Chocha, seria fantasia en vena,
Las cabezas, las cabezas.. pues este chico, hace años, trabajaba como colaborador en la ETB, en un programa de cotilleo, al mediodia, y no parecia que iba a acabar tan mal.Y se tricotó la lengua...
Total, otro que no soporto...ya saco la patita hace tiempo, soltando una cosa muy fea sobre Olvido Hormigos,Da mucha, mucha grima.
Pero este hombre cómo es que las defiende tanto? Ha estado liado con alguna o algo?Ya está Kikelu de portavoz de las Camperas,
Con ese peinado que nos lleva como los galanes antiguos , que tipejo mas baboso y engreído
Pepi , te pongo de acuerdo , pero si supieras que hay bastantes parejas o matrimonios que duermen separados....Es que, madre de mi vida, que tengas pareja , vivas con ella, y duermas en habitaciones separadas, manda eggsss...
No, porque no puede sacar nada de la pobre. ¿Qué habrá sido de ella?. De ser estrella en twitter a pasar al olvido mediático ??Por.favor por soñar...os imagináis que ahora sale Bigote liado con María la criada???jajajaj ay que me lo he imaginado yo sola y me estoy partiendo la caja