Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pepi , te pongo de acuerdo , pero si supieras que hay bastantes parejas o matrimonios que duermen separados....
A mi me lo han contado unas cuantas personas tan naturalmente , porque tienen cierta edad y ya no se aguantan ciertas cosas como ronquidos, pedetes etc... y yo si que me quedo perpleja al oírlo , es que ya no sabría dormir sola.
Ojo, que lo respeto, eso son acuerdos de pareja, pero no lo entiendo...con lo agradable que es despertarte al lado de la persona que amas...

No, porque no puede sacar nada de la pobre. ¿Qué habrá sido de ella?. De ser estrella en twitter a pasar al olvido mediático ??
Marian jamía ! la dieron la voleta porque se quedó unos días de mas de vacaciones en su tierra natal , ya ves que bobada ! pero aprovecharon ese tema para largarla porque estaba teniendo mas protagonismo que ellas y por lo que pudiera largar ..... lo pillas no ?

Pues una que ya tiene una edad os digo: hace diez o quince años q no concebía no compartir cama con mi marido. A día de hoy, tras dos hijos, tenemos habitaciones separadas. El en su entorno y yo en el mio. Cuando queremos nos juntamos y asunto terminado. La cosa empezó con el segundo hijo para turnarnos por las noches (resumiendo mucho), como teníamos que descansar empezamos a dormir en diferentes habitaciones y mira... hasta hoy. La verdad es que yo duermo mejor cuando estoy sola. Además él se levanta muchisimo antes que yo y así no me interrumpe el sueño. Por la noche me puedo quedar mucho más tiempo con la luz encendida sin que proteste. Supongo que cada tiempo tiene una necesidad.
Además él no roncaba antes, pero ahora sí: cosas de la edad y del tabaco.
Ya os digo que a comienzo de la relación esta idea hubiera sido loca. Hoy en dia es la mejor opción. A mi me funciona y me resulta lo más cómodo.

Última edición:
Es que, madre de mi vida, que tengas pareja , vivas con ella, y duermas en habitaciones separadas, manda eggsss...
Lo puedo entender porque hay personas que son muy especiales con su espacio nocturno. Yo por ejemplo no soporto a los roncadores. Me ponen muy nerviosa si roncan muy fuerte. Flojito se lo perdono.
Pero vamos, que nunca me he creído el amor de estos dos, sobre todo del Ermundo. Aunque dice que ha roto ella la asociación, me da que se ha adelantado porque la cosa ya estaba muy cruda. Este pájaro ya sacaba poco del acuerdo, y cada vez estaba más alejado de la maritere porque debe ser difícil de aguantar, y edmun no es de que le mangoneen precisamente. Y me da que la maritere cada vez necesita más compañía además que no le gusta estar sola. Pues a ver ahora con quién liga... y con menos ingresos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas