Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo puedo entender porque hay personas que son muy especiales con su espacio nocturno. Yo por ejemplo no soporto a los roncadores. Me ponen muy nerviosa si roncan muy fuerte. Flojito se lo perdono.
Pero vamos, que nunca me he creído el amor de estos dos, sobre todo del Ermundo. Aunque dice que ha roto ella la asociación, me da que se ha adelantado porque la cosa ya estaba muy cruda. Este pájaro ya sacaba poco del acuerdo, y cada vez estaba más alejado de la maritere porque debe ser difícil de aguantar, y edmun no es de que le mangoneen precisamente. Y me da que la maritere cada vez necesita más compañía además que no le gusta estar sola. Pues a ver ahora con quién liga... y con menos ingresos.
Lo de la campos y bigote es otra historia de conveniencia. A él le interesaba hacer tele en España y a ella le interesaba la compañía del supuesto cómico (nunca me hizo gracia ese señor). Se notaba que las hijas le denostaban y él piensa que las hijas son vulgares. En el reality de las campos se les ve las caras a todos... Se llevaban fatal. La Campos madre está ya para retirarse. No se qué empeño tiene esa señora en seguir quieriendo presentar un programa.

Lo puedo entender porque hay personas que son muy especiales con su espacio nocturno. Yo por ejemplo no soporto a los roncadores. Me ponen muy nerviosa si roncan muy fuerte. Flojito se lo perdono.
Pero vamos, que nunca me he creído el amor de estos dos, sobre todo del Ermundo. Aunque dice que ha roto ella la asociación, me da que se ha adelantado porque la cosa ya estaba muy cruda. Este pájaro ya sacaba poco del acuerdo, y cada vez estaba más alejado de la maritere porque debe ser difícil de aguantar, y edmun no es de que le mangoneen precisamente. Y me da que la maritere cada vez necesita más compañía además que no le gusta estar sola. Pues a ver ahora con quién liga... y con menos ingresos.
Yo de momento, con mi churri, ya veremos mas adelante, aunque mucho tendria que cambiar la cosa...

Lo de estos era paripe, por lo menos el ultimo año. ,pero viendo el percal, la cornamenta debio estar ahi desde el principio, y luego ojito. que si la mamma tiene ese caracter, el otro no se queda atras.

Esto le ha servido a Bigochet, para vivir a cuerpo de Rey, y para estar de nuevo en el "candelabro"

Marian jamía ! la dieron la voleta porque se quedó unos días de mas de vacaciones en su tierra natal , ya ves que bobada ! pero aprovecharon ese tema para largarla porque estaba teniendo mas protagonismo que ellas y por lo que pudiera largar ..... lo pillas no ?
Si, se vió mucho el percal. Y curiosamente poco después quitaron personal. Así con todos los años que llevaba la mujer, se ahorraron indemnizarla por despido.

Pues sí ??, pero cuando no ronca como un rinoceronte en celo ????
Yo ya estoy acostumbrada jaja mi neusi antes de meter el segundo pie en la cama ya está roncando y luego sopla mucho , la lámpara del techo se balancea sola jaja, todo esto es porque está durmiendo boca arriba , ya cuando me meto yo a la cama meto codazo y para el otro y lado y ya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo ya estoy acostumbrada jaja mi neusi antes de meter el segundo pie en la cama ya está roncando y luego sopla mucho , la lámpara del techo se balancea sola jaja, todo esto es porque está durmiendo boca arriba , ya cuando me meto yo a la cama meto codazo y para el otro y lado y ya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nosotras aguantamos, pero ellos tambien, mis pies son un tempano de hielo, es meterme a la cama y plantarselos encima, el grito que pega no esta en los escritos, aunque luego me los calienta, eso, y los pellizcos que le meto cuando esta dormido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas