Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por.favor por soñar...os imagináis que ahora sale Bigote liado con María la criada???jajajaj ay que me lo he imaginado yo sola y me estoy partiendo la caja
Calla, que yo fantaseando, fantaseando, me he montado una peli en la cual la nueva Mula recauchutada, quien sabe si con labioplastia a estrenar y forrada de nuevo si no lo ha invertido todo en una destilería, le hacía una proposición de atazapatos en exclusiva, que ella siempre le ha mirado con ojitos golosones y la guantá sin manos a las Campos sería épica. Sí, ando falta de sueño estos días, también tengo que decirlo.

Para todas mis queridas primas
Van siempre dedicadas mis rimas.
Aquí pasamos un buen rato.
Matar el aburrimiento trato.
Hablamos de la Campanario y Jesulín
De la Pantoja y Paquirrín.
De los chicos de Gran Hermano
y de lo que tenemos a mano.
Conseguimos una sonrisa
Sin necesidad de usar la visa.
Hablamos de algún programa
y nos vamos contentas a la cama
Todo sin ninguna mala intención
Nos dejamos llevar por la imaginación.
Somos como una gran familia
Aunque aveces una bronca se lía.
Pero la sangre no llega al río
con vosotras mucho me río.
Aquí en este rincón
Dejo yo mi corazón.
Gracias por dejarme compartir estos momentos
Que nos hacen olvidar los sufrimientos.
Que el año que viene te de lo que pidas
Que sea siempre maravillosas vuestras vidas.
Si no es así pásate un ratito
Para que tu día sea más bonito
Que bonito! me encanta lo que escribes, muchas gracia por tus rimas :kiss:

Ojo, que lo respeto, eso son acuerdos de pareja, pero no lo entiendo...con lo agradable que es despertarte al lado de la persona que amas...
Yo conozco dos casos, pero son ambos de parejas muy mayores. Todos alegan que no dormían nada con los ronquidos del otro y que al día siguiente estaban cansados y cabreados así que un día decidieron probar a dormir en habitaciones distintas y tan contentos.

Calla, que yo fantaseando, fantaseando, me he montado una peli en la cual la nueva Mula recauchutada, quien sabe si con labioplastia a estrenar y forrada de nuevo si no lo ha invertido todo en una destilería, le hacía una proposición de atazapatos en exclusiva, que ella siempre le ha mirado con ojitos golosones y la guantá sin manos a las Campos sería épica. Sí, ando falta de sueño estos días, también tengo que decirlo.
Oi, oi, oi LaMula y Piticlin nueva pareja de moda!!!!!!
Fantasia primas, me lo pido a Los Reyes Magos ahora mismo.

tenor (29).gif
*Gif dedicado a @marian3108

Y el regalandole las camisetillas cutres que hace el

Decís que Mila y Bigote
Se podrían dar el lote
Mila que lleva años sin mojar
Se podría al fin relajar.
Tal vez le cambiaría el humor
! Lo que hace el amor!.
!Cuando teresa se entera!
!Se la come entera!.
!Qué son muy malos los celos!
! y la rastra por los pelos!.
! No has podido conseguir el maletín!
! Y me quitas a mi amado Pitincrín!.
! Por este galán tan atractivo!
!Para matar hay motivo!.
!Que está muy mal el mercado!
!y poner los cuernos no es pecado!
! Aquí el que no corre vuela!
! y no se va a quedar sin novio la abuela!.
!Como besar a un príncipe no está a mano!
!Habrá que conformarse con este marrano!.
!No es de sangre azul tampoco!
! y se le cae al viejo el moco!
! Pero a falta de un buen mozo!
! Con Bigote habrá algún gozo!
! Que Mila también tiene muchos años!
! Necesita con urgencia un apaño !

Ver el archivo adjunto 1272724Instagram
Posando en bikini
Decíamos ayer que Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de las vacaciones navideñas. La colaboradora de ‘Sálvame’ está aprovechando para disfrutar de su familia y de su novio, con quien pasó el día de Navidad y junto a quien está disfrutando de Gran Canaria. El buen clima de la isla ha permitido a Anabel celebrar las Navidades posando en bikini. Pero, ojo, porque Anabel no ha viajado a Canarias para volverse a Sevilla después de fiestas.

Instagram
De mudanza
Pero como dice Anabel, "no todo es ir a la playa y el postureo. Llegó la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás". Parece que la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido dar un paso adelante en su relación con Omar Sánchez y ¡se muda a Canarias! Aunque sí reconoce que deja atrás una. buena parte de su vida y de su gente. "Bueno sí, mi ciudad mi gente mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años", dice Anabel que, pese a todo, es feliz. "Espero poder disfrutar igual aquí. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta", afirma en tono agridulce.
Uyyyy que intenso...parece mas bien que se va a alaska.....que pesadez los famosos todo lo que les pasa es multiplicado por 5000...

P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas