Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La elegancia y generosidad de las campos
Las mismas que han venido hasta como se comen una porra en un reality
Las que tenía un corrillo en el que han despellejado a todos sus enemigos y a los que no les bailaban el agua
Hasta el punto de culpar a Amador de la muerte de su hermana por un cáncer y la misma que llama cabron a Vasile en el otro canal por no querer darle un programa a su hija

Bigochet me parece un ser despreciable, se ha aprovechado de una señora mayor, que se sentía sola, Y eso que Mamacow me parece soberbia, endiosada, prepotente etc, etc...
Tu crees que ella no lo sabía?
Hay muchas parejas así, una parte se arrima por interés y la otra se deja querer así por no estar sola
Y se da en gente bastante más joven

El vendas se cree que su novia tiene un plan de vida con él con 20 años?

el comunicado fué lógico
las niñas se emocionaron,no creo que eso sea motivo para desatar iras
el alonso y el ad y que van a saber estos de emociones,cuando son unos pobres diablos...
buenas tardes¡¡
todas juntas¡
BIGOTES ABRÓN,MERECES UN MOJÓN¡¡ jajjaja ahhh noo que las campos no agradan jsjsj por aquí,por el foro¡¡PERA EN LA CALLE LAS CAMELAN¡¡

La elegancia y generosidad de las campos
Las mismas que han venido hasta como se comen una porra en un reality
Las que tenía un corrillo en el que habñm despellejado a todos sus enemigos y a los que no les bailaban el agua
Hasta el punto de culpar a Amador de la muerte de su hermana por un cáncer y la misma que llama cabron a Vasile en el otro canal por no querer darle un programa a su hija
pues a la más grande su hermano le hizo sufrir,si¡¡
el vasile es eso y al cubo jajjaja
y los churreros agradecidos con la publicidad¡

Tu crees que ella no lo sabía?
Hay muchas parejas así, una parte se arrima por interés y la otra se deja querer así por no estar sola
Y se da en gente bastante más joven

El vendas se cree que su novia tiene un plan de vida con él con 20 años?
Ya, pero yo creo que los humanos tenemos, a veces, capacidad de autoengaño, como mecanismo de defensa, pa no sufrir... Y creo que mamacow, (una señora endiosada, que no tenía los pies en el suelo, que siempre ha tenido una corte de palmeros a su alrededor,) Realmente se creía que Bigochet la amaba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas