No cari, no lo decía por eso. Es que somos las únicas que participamosVaya @Candela10 jamía , que nos estamos pisando ,jaja y ponemos lo mismo, perdona que te había leído antes , no volverá a pasar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No cari, no lo decía por eso. Es que somos las únicas que participamosVaya @Candela10 jamía , que nos estamos pisando ,jaja y ponemos lo mismo, perdona que te había leído antes , no volverá a pasar.
Tu crees que ella no lo sabía?Bigochet me parece un ser despreciable, se ha aprovechado de una señora mayor, que se sentía sola, Y eso que Mamacow me parece soberbia, endiosada, prepotente etc, etc...
Eso ha dicho ? es que me cuesta un rato entenderle , habla tan bajo y será que tengo la tv bajita , que por aquí también andan sesteando .El Vendas dice que el que rompe la relación es Bigochet
pues a la más grande su hermano le hizo sufrir,si¡¡La elegancia y generosidad de las campos
Las mismas que han venido hasta como se comen una porra en un reality
Las que tenía un corrillo en el que habñm despellejado a todos sus enemigos y a los que no les bailaban el agua
Hasta el punto de culpar a Amador de la muerte de su hermana por un cáncer y la misma que llama cabron a Vasile en el otro canal por no querer darle un programa a su hija
Ya, pero yo creo que los humanos tenemos, a veces, capacidad de autoengaño, como mecanismo de defensa, pa no sufrir... Y creo que mamacow, (una señora endiosada, que no tenía los pies en el suelo, que siempre ha tenido una corte de palmeros a su alrededor,) Realmente se creía que Bigochet la amaba...Tu crees que ella no lo sabía?
Hay muchas parejas así, una parte se arrima por interés y la otra se deja querer así por no estar sola
Y se da en gente bastante más joven
El vendas se cree que su novia tiene un plan de vida con él con 20 años?