Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he visto, estoy atónita
Sí y con esas ansias de parecerv juvenil, logra todo lo contrario se vé ridículo!Y se le van notando los años. Lo
No sé, no sé, con eso de que no duele y que se puede usar todos-los-días... me suena a maquinilla de afeitar. No me fío.
Es que lo poco que he visto tiene como una ruleta , en vez de tres que tienen las afeitadores de los hombres.No sé, no sé, con eso de que no duele y que se puede usar todos-los-días... me suena a maquinilla de afeitar. No me fío.
La maldición de la piara, todos se hacen arreglos, estiramientos, se broncean, maquillan, ropa cara, pero se ponen más FEOS , serán feos forever and ever se hagan lo que se hagan muajajaja!Que le pasa a matamoros ? Le veo raro.
Hoy le he visto muy mayor. Entre la dentadura que parece postiza, su forma de hablar tán lenta y los ojicos canijos, ya se le notan los años. Y que hoy tampoco tiene tán perfiladas las cejas. Éste se debe dar lápiz de cejas o algo de eso, porque a veces las tiene super oscuras.Que le pasa a matamoros ? Le veo raro.
Joer ! que si nos leen , lo puse al principio que parecía un conguito y zas ! lo ponen ahora, que descohono!no doy abasto con el pañuelo a limpiar mocos y lágrimas , ando chunguilla , estoy empezando con mi primer catarro nasal del año.Ya lo he visto, estoy atónita
Subid foto primas,que no puedo verlo.Una diseñadora de mi pueblo, me gustan sus camisetas y vestidos.
No le caben los dientes en la bocaHacia que no veía Salvame...buff.
Que feos están todosssssss.
Se salvaAnabel,creo que ha ganado peso y tiene mejor cara.
El pankreas dice que no invita a su casa a Terelu ,que sino se queda allí como el piticlin en la casa de Campos y no se la puede despegar ni con agua caliente.
Que tiene un chihuahua.
Bueno que es de su madre y que lo pase a recoger que es mucho gasto.
Los padres de este viven en casa de el y le hacen de servicio??
Capaz,capaz...
Y la putiño que me tiene en los labios??
Un grano,una verruga??
Anabel lee, el amor juvenil del escritor Edgar Alan Poe, le dedico un poema muy bonito, tuvo un tragico final...me imagino que es una firma de camisetas/ropa , que se ha apropiado el nombre, muy originales...Pos vaya faena jamía ! y quien es Anabel Lee , la sobri-panto ? como también diseñó bañadores .... digo oye , se ha cambiado el apellido por uno más oriental o asiático vaya , como Bruce Lee que mola mazo ...![]()