Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:confused::confused::greedy::greedy:
El amigo del pelucon del piticlin dice que es una pelea de pareja y que no descarta que el piticlin y la yaya vuelvan a estar juntos.
Podría ser, si Bigochet quisiera... Maritiere ha dejado la puerta abierta... Pero creo que Bigochet se ha abierto nuevos horizontes y no creo que esté por la la labor de volver con la viejita... A no ser que se le truncaran sus nuevos "proyectos"... (n) (n) (n)

"Cuenta lo que sepas". Pues nada, lo está dejando claro.

Podría ser, si Bigochet quisiera... Maritiere ha dejado la puerta abierta... Pero creo que Bigochet se ha abierto nuevos horizontes y no creo que esté por la la labor de volver con la viejita... A no ser que se le truncaran sus nuevos "proyectos"... (n) (n) (n)
El tema clave es la piscina cubierta y tener muchos árboles para pintar.
Es la clave de la relación.
Quitarle eso ,ha sido perderla alegría de vivir y el aliciente de la relación.
Un jacuzzi también será un incentivo.
El piticlin necesita piscina privada porque le gusta bañarse a pelo,y donde vivía la Campos ahora pues no tenía.

También venderá su exclusiva.

A que vuelven?? ;) :X3:

El tema clave es la piscina cubierta y tener muchos árboles para pintar.
Es la clave de la relación.
Quitarle eso ,ha sido perderla alegría de vivir y el aliciente de la relación.
Un jacuzzi también será un incentivo.
El piticlin necesita piscina privada porque le gusta bañarse a pelo,y donde vivía la Campos ahora pues no tenía.

También venderá su exclusiva.

A que vuelven?? ;) :X3:
Eso depende de que la yaya le proporcione lo que necesita pa ser "feliz". Casoplón con mucho jardín ,con muchos arboles... Una piscina cubierta pa que pueda nadar, servicio... Y que le permita "volar", sin dramas, ni reproches...Porque él es un "pájaro" libre...
A cambio él le hará compañía a la yaya, cuando esté, of course, le sacará a pasear, e incluso grabará una nuevo disco de rancheras, pa que la yaya deje salir su vena artística...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas