pues no, tb le gusta dejarlas tiradas en una cuneta de nochePrima, creo que no es la primera vez que lo hace , eh !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues no, tb le gusta dejarlas tiradas en una cuneta de nochePrima, creo que no es la primera vez que lo hace , eh !
Podría ser, si Bigochet quisiera... Maritiere ha dejado la puerta abierta... Pero creo que Bigochet se ha abierto nuevos horizontes y no creo que esté por la la labor de volver con la viejita... A no ser que se le truncaran sus nuevos "proyectos"...
El amigo del pelucon del piticlin dice que es una pelea de pareja y que no descarta que el piticlin y la yaya vuelvan a estar juntos.
El tema clave es la piscina cubierta y tener muchos árboles para pintar.Podría ser, si Bigochet quisiera... Maritiere ha dejado la puerta abierta... Pero creo que Bigochet se ha abierto nuevos horizontes y no creo que esté por la la labor de volver con la viejita... A no ser que se le truncaran sus nuevos "proyectos"...![]()
![]()
El amigo del pelucon del piticlin dice que es una pelea de pareja y que no descarta que el piticlin y la yaya vuelvan a estar juntos.
Eso depende de que la yaya le proporcione lo que necesita pa ser "feliz". Casoplón con mucho jardín ,con muchos arboles... Una piscina cubierta pa que pueda nadar, servicio... Y que le permita "volar", sin dramas, ni reproches...Porque él es un "pájaro" libre...El tema clave es la piscina cubierta y tener muchos árboles para pintar.
Es la clave de la relación.
Quitarle eso ,ha sido perderla alegría de vivir y el aliciente de la relación.
Un jacuzzi también será un incentivo.
El piticlin necesita piscina privada porque le gusta bañarse a pelo,y donde vivía la Campos ahora pues no tenía.
También venderá su exclusiva.
A que vuelven??![]()