Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto. La Pah viene de familia muy humilde, sabe lo que es pasar penurias, y ha tenido cabeza para gestionar el pastizal que gana.Quizá en la vida real no es tan idiota. Cada vez pienso más que mucho de lo que vemos es un papel.
Sea como fuere ha tenido cabeza para gestionar bien las cosas
Terelu en cambio que iba con una imagen más cuidada por así decir al final ha terminado vendiendo todo, con momentos de vergüenza ajena, porque no puede pagar un triplex en el que vive sola
Es que es muy BIBA, y es lo que comentas, ha pasado muchas necesidades y ahora es muy hormiguita,Eso es cierto. La Pah viene de familia muy humilde, sabe lo que es pasar penurias, y ha tenido cabeza para gestionar el pastizal que gana.
afilando los cuchillos estoy desde tiempos inmemoriales...El dia que se abra la veda, a Potorra , no le salva ni un milagro.
Al menos tiene mejor piel que la poto, perdon eso cualquieraUna matrona de Fellini, que pena que el maestro, este criando malvas, si no la mamporrera tendria trabajo,
Viviremos para ver su caida, algun dia tiene que llegar,afilando los cuchillos estoy desde tiempos inmemoriales...
Efectivamente, cualquiera...pero lo de Terelu es muy...no se. una pena , una mujer joven todavia, y como se ha dejado...Al menos tiene mejor piel que la poto, perdon eso cualquiera