Que pinta...sin cuello y como cheposa, lo que le hacia falta...Y seguimos con los bodrio zapatos...
Ver el archivo adjunto 1344515
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pinta...sin cuello y como cheposa, lo que le hacia falta...Y seguimos con los bodrio zapatos...
Ver el archivo adjunto 1344515
Y mas potochop q en una portada de vanity fairQue pinta...sin cuello y como cheposa, lo que le hacia falta...
Más mala y rencorosa que la tiñaPero que cerda puede ser la tiparraca , ahora salta con que su hija no sale en los medios , y decían los medios que cuando cumpliese 18 años lo haría . Pero que las hijas de otras colaboradores si que lo hacen, se la ha metido bien a Tetelux, Pah , etc,, que si no lo dice revienta , como las guarda la asquerosa.
Muy tetuda la veo hoy Pepi, se ha vuelto a operar o cambiar las prótesis ? A ver si las supuestas vacaciones de Tenerife cuando lo de Fran eran el arreglo mamario y por eso estaba programado ? pregunto sin más.Que pinta...sin cuello y como cheposa, lo que le hacia falta...
Las tiene más infladas, o eso parece siMuy tetuda la veo hoy Pepi, se ha vuelto a operar o cambiar las prótesis ? A ver si las supuestas vacaciones de Tenerife cuando lo de Fran eran el arreglo mamario y por eso estaba programado ? pregunto sin más.
Pues no se, pero no creo que esta loca del coñ...se haya metido en otra anestesia total / general con post-operatorio incluido.... sera el azucarMuy tetuda la veo hoy Pepi, se ha vuelto a operar o cambiar las prótesis ? A ver si las supuestas vacaciones de Tenerife cuando lo de Fran eran el arreglo mamario y por eso estaba programado ? pregunto sin más.
Que lo digo Pepi, porque creo que hay que cambiarla cuando pasan ciertos años .Pues no se, pero no creo que esta loca del coñ...se haya metido en otra anestesia total / general con post-operatorio incluido.... sera el azucar
Uy Ojis pirris, cuanto tiempo...esta poco pinta ya, creo que paso su momento.Uyyyyy !! la pirris viene vestida de rojo pasión a estas horasparece que va de noche a un bar de lucecitas.
Si pero dicen que va hablar del torero ese raro que debió salir con él .Uy Ojis pirris, cuanto tiempo...esta poco pinta ya, creo que paso su momento.