La FA, es una vendida, de caerme, mas o menos, ahora no le aguanto.Como se nota q a la FA no le cae bien la pirris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La FA, es una vendida, de caerme, mas o menos, ahora no le aguanto.Como se nota q a la FA no le cae bien la pirris
Débil de mente, del tipo de personas q en vez de discutir insulta,Joer @Iwannarock primi traduce lo que dice pirris del Pavón plis , que no pillo nada.
Dice que es un flacuchento demente o de frese ( acá de menta o de fresa , esto es broma ok ) y un metiche![]()
Y es sensible...lo tiene todoAinnsss el guardia civil que majo ! ya me alegraooo la tarde
Y ésta qué hace para adelgazar? Yo la veo siempre comiendo y no me la imagino en un gimnasio por las mañanas.Y seguimos con los bodrio zapatos...
Ver el archivo adjunto 1344515
Ayy, justo que no estaba poniendo atencion, flacuchento es flacucho , metiche uno que se mete donde no le llama y lo tro no sé! Aquí tengo 2 amigas peruanas y no hablan como pirris, cuando lo de su gh cuando ella berreaba carajo, les pregunté si era una palabrota y me decían que sí, quen o es una palabra de salón, claro que en nuestros países hay mucho sociolecto.Joer @Iwannarock primi traduce lo que dice pirris del Pavón plis , que no pillo nada.
Dice que es un flacuchento demente o de frese ( acá de menta o de fresa , esto es broma ok ) y un metiche![]()
Pepi, cuando la Sapo le dio su invitación de la Potowedding y empezó a llorar como si hubiese ganado un Oscar ya se le vieron las intenciones de que se moría por que le aceptasen en la ChupiPiaraLa FA, es una vendida, de caerme, mas o menos, ahora no le aguanto.