Estoy de acuerdo que es una rencorosa y pesada, pero yo cuando tuve a mi bebé estaban mis padres y suegros casi todo el rato en el hospital. A lo mejor a ratos bajaban o salían para no molestar pero NADIE les dijo que se fueran, no lo veo bien, o todos o ninguno, son los cuatro abuelos.¿Otra vez ha contao q sus padres tuvieron q salir en el parto para q entraran los Jesulines?
Lo cuenta super ofendida cuando para mi es hasta normal q pintan en una habitacion de hospital 6 personas.
Otra cosa es q los padres fuesen super amiguis pero sino se conocen a mi lo q hizo Jesulin no me parece ofensivo.De hecho no veo mal el gesto.
Yo cuando voy al hospital de visita o estoy ingresada no me gusta q haya mucha gente en la habitacion dando imagen de mercaillo.
De hecho los Jesulines cuando ha habido ingresos de Humberto o laCampa van de uno en uno o ni van esperan al alta.
Me gustan los Jesulines cuando murio la madrina de Andrea al funeral solo fueron los hermanos y los padres ni parejas ni hijos.No pintan nada.