- Calificaciones
- 43.511
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se nos casa, otra boda paripe para la piara,La Sobripanto imitando a Beyoncé
Rosalía, Pablo Alborán, y Maluma en la pandi de mejores amiguis de la Sapo...todo correcto
Ver el archivo adjunto 1346013
Ha dicho eso, que desgraciada es! Que la boca se le haga chicharrón por desalmada!Que sinverguenza la Potorra....dice, "Ahora, que me voy a casar por la Iglesia" y se empieza a reir como una histerica, en fin...
Me he quedado helada, encima riendose...se lo ha dicho a SandovalHa dicho eso, que desgraciada es! Que la boca se le haga chicharrón por desalmada!
Me cito para corregirme, la boca ya la tiene como un chicharrón!Ha dicho eso, que desgraciada es! Que la boca se le haga chicharrón por desalmada!
El potochooos que utilizo en mis montajes, ese es el milagro . .que por cierto, la semana que viene quiero volver a ponerlos en practica...Gensanta, prima, si esta es Poto hoy
quien es la que sale en su Insta??
Ver el archivo adjunto 1346014Ver el archivo adjunto 1346015
Pero que ente tan vil! Que bien le estaría si se le arruina la potoboda religiosa! ESpero que para ese momento elmiguer ya la haya desplumado y esté en la polinesia!Me he quedado helada, encima riendose...se lo ha dicho a Sandoval