Espera que me recupera jamia....dentro de unos añitosUy, uy Pepi , solo hace falta que aparezca la cigueña ? ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espera que me recupera jamia....dentro de unos añitosUy, uy Pepi , solo hace falta que aparezca la cigueña ? ?
Pues programa mas misogino que el "potame" pocos...lo que hacen aqui, es una parodia de los derechos de las mujeres, un despropositoLlevada de otra forma como bien dices... Planteada como está creo que intenta fomentar el odio a los hombres.. No sé, yo soy mujer y hay veces q no comparto la visión de esa sección.. También confiese que le presto poca atención. Pero para brillar no hay que apagar la luz de nadie..
Menuda elementa, aparte de agresiva, que eso no lo digo yo, lo ha dicho un Juez.la rocio flores, la raflessia es una flor gigante que huele a carne podrida
Sí sí que me equivoqué y me expresé mal ? que fomenta el odio a las mujeres... A estas horas estoy para irme a dormir ya ??Pues programa mas misogino que el "potame" pocos...lo que hacen aqui, es una parodia de los derechos de las mujeres, un desproposito
6 MESES de libertad vigilada le cayeron, por negarse a hacer 60 horas de trabajos a la comunidadMenuda elementa, aparte de agresiva, que eso no lo digo yo, lo ha dicho un Juez.
LA BELLEZA SE VA DICE EL SAPO
? ? ? ? ? ?
SURREALISMO TOTAL
Jajaja , tranquila, ahora te he entendidoSí sí que me equivoqué y me expresé mal ? que fomenta el odio a las mujeres... A estas horas estoy para irme a dormir ya ??
Es que que Telecirco hable de ese tema no es ridículo, es indignante. Ni tiene ni put* idea ni les preocupa lo más mínimo, eso sin contar que son los primeros que pisotean los derechos de las mujeres cuando les interesa.Llevada de otra forma como bien dices... Planteada como está creo que intenta fomentar el odio a los hombres.. No sé, yo soy mujer y hay veces q no comparto la visión de esa sección.. También confiese que le presto poca atención. Pero para brillar no hay que apagar la luz de nadie..
Ayer , ya le quitaron a Yiya, ..., no te recuerda a Mula/Hugo Castejon? Siguen en las mismas...La Flowers, protegida del programa, llega a la final
Del doble rasero de Mediaset no comento nada por que es más de lo mismoa Mula por cosas mucho peores que las de Yiya se le reía las gracias y vitoreaba