Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que he leído rumores (no sé si serán los mismos que tú) de que Marta supuestamente es/ era Sc*rt de lujo.
Es lo que a mí me llegó del entorno noche pija madrileña, pero debo decir que no he visto nunca ningún anuncio de ella en ese tipo de servicios ni he conocido a nadie que me aportara pruebas reales. Por lo que me contaron, eso se supo porque antes de que se hiciera público que estaba con Íñigo había algunos Cayetanos comentando que la habían contratado y gente de la agencia en la que supuestamente estuvo largó de eso cuando se supo que estaba con Matamoros. Por lo que me contaron, que esto yo no sé si es cierto ni afirmo que sea verdadero y todo lo cojo con pinzas, estuvo metida en eso poco tiempo, entre que llegó a Madrid a vivir y conoció a Íñigo.

Y !o pongo otra vez en mayúsculas, para que pongas otra cruz roja

¡BRAVO, CARLOTA !👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍🙂
BRAVO, CARLOTA! es que manda narices, siguen en sus treces de machismo y de malos profesionales y digo malos profesionales porque no se han visto la docu serie y si yo soy Carlota,Oscar Cornejo y Adrian Madrid estarían en su casa todos.

Estoy en contra de lo que ha dicho Montero PERO lo que acaba de hacer Carlota Corredera ES INADMISIBLE! Que se ha creido esta tia? Donde esta la libertad de expresion? esto es pura censura y deberia de ser denunciada, lo siento pero es asi. Tengo mis tendencias politicas muy claras pero JAMAS impediria que otra persona con tendencias opuestas diese su opinion, faltaria mas! Menuda talibana, hay muchos colaboradores en T5 que siguen cuestionando si Rocio Carrasco es una buena madre o no, a estos no les va a decir nada? Que espanto de mujer, es insufrible y una autentica dictadora. Montero como siempre de lameculos y con el rabo entre las patas, yo soy el y no me muevo del plató

Estado
Cerrado para nuevas respuestas