- Calificaciones
- 114.551
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No van hacer NADA, siempre dejan y dejarán una puerta entonada, algo que siga creando debates acalorados y por consiguiente show bussines & money, si de verdad quisieran "no dar voz al machismo o negacionistas" cortarían de raíz todo eso.Madre mía Gema de verdad que la fabrica de la tele haga algo de una vez.
Es lo que a mí me llegó del entorno noche pija madrileña, pero debo decir que no he visto nunca ningún anuncio de ella en ese tipo de servicios ni he conocido a nadie que me aportara pruebas reales. Por lo que me contaron, eso se supo porque antes de que se hiciera público que estaba con Íñigo había algunos Cayetanos comentando que la habían contratado y gente de la agencia en la que supuestamente estuvo largó de eso cuando se supo que estaba con Matamoros. Por lo que me contaron, que esto yo no sé si es cierto ni afirmo que sea verdadero y todo lo cojo con pinzas, estuvo metida en eso poco tiempo, entre que llegó a Madrid a vivir y conoció a Íñigo.Yo es que he leído rumores (no sé si serán los mismos que tú) de que Marta supuestamente es/ era Sc*rt de lujo.
BRAVO, CARLOTA! es que manda narices, siguen en sus treces de machismo y de malos profesionales y digo malos profesionales porque no se han visto la docu serie y si yo soy Carlota,Oscar Cornejo y Adrian Madrid estarían en su casa todos.Y !o pongo otra vez en mayúsculas, para que pongas otra cruz roja
¡BRAVO, CARLOTA !
Gema se lo tiene que hace mirar.No van hacer NADA, siempre dejan y dejarán una puerta entonada, algo que siga creando debates acalorados y por consiguiente show bussines & money, si de verdad quisieran "no dar voz al machismo o negacionistas" cortarían de raíz todo eso.
Debe ser un cese temporal...un MINI ERTEEstoy saliendo del trabajo y no puedo seguir el programa. ¿Han despedido a Montero?
QUE ASCONo te creas. A Matamoros le meten ficha muchas de la noche madrileña porque saben que es un pagaGuccis y que da para Deluxe.