- Calificaciones
- 114.551
Son los redactores de los programas de Mediaset cogiendo ideas.1413 invitados al hilo![]()
kapasaoooo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son los redactores de los programas de Mediaset cogiendo ideas.1413 invitados al hilo![]()
kapasaoooo?
Él va de experto. Yo creo q le han derivadoEl Kokas como madrileño y como pagador de impuestos...
Jajajajaj
Clases de dicción y de expresión podría haber tenido con un profesor particular, pq para un trabajo hay q prepararse y actualizarse.Te entiendo.. puede que lea pero no asimila lo que lee, porque es que no tiene ni vocabulario y lleva 20 años en los medios.
Podria entende su frustacion y que le cueste horrores estudiar, pero asi como botija dice ayer lei tal libro y me gusto como enlazaba acontecimientos y bla bla bla.
Poto solo diria lei tal libro y me gusto. No la veo capaz de entender todo lo que lee.
A ver, que la mayoria de la piara es igual, son muy incultos y faltos de vocabulario, porque la zari, pancreas, rata i pequinesa, andan a la par.
Entre fardar de culturizado, estilo vendas, que luego rascas un poco y ves que no hay mucho tampoco y los que te he mencionado que si leen, no les luce...
Esta, sigue desaparecida en combate? Habrá que mirar por el tanatorio o alrededores,xD
Aprovecho ahora que el hilo está tan petado de gente
Vendo Opel corsa, año 2001, 300.00 km ... Casi a estrenar. 30.000 euros. Ganga.
Pero no quedamos que el marío de Cocoguagua era un ingeniero y que iba a cambiar los raíles del Ave para encontrase con su amol???El pelma de Enrique del pozo ya no sale en el programa de la coneja no?
Me pareció leer que fue al bautizo ese de 1500 invitados.Esta, sigue desaparecida en combate? Habrá que mirar por el tanatorio o alrededores,xD
Ni yo, cielo.Me siento un poco poto, tampoco fui a la uni.
Como argumento me parece una mierde.
Le pega , la verdad ,Me pareció leer que fue al bautizo ese de 1500 invitados.
Sigo adorando tu firma.pues como hiciera lo mismo que en GHvip (nada) mejor que este en su casita, mueblacos NO
aunque por el vendas tampoco tengo muchas esperanzas de que haga algo
Ésta tiene fortuna amasá.Esta, sigue desaparecida en combate? Habrá que mirar por el tanatorio o alrededores,xD
En avión privado.Me pareció leer que fue al bautizo ese de 1500 invitados.