Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También os digo que lo que ha hecho ADefesio con la Riesco ha sido muy arriesgado, en el sentido de que esta última tiene muchos "amigos" en la tele dispuestos a darle lo que quiera con tal de que largue todos los secretos de Adefesio, Ogra, Rotroco y el último que pasaba por ahí.
Ha estado con ella DOS AÑOS y dos años muy convulsos, en los que han sucedido muchas cosas. No le convendría jugársela con alguien así, creo yo...

También os digo que lo que ha hecho ADefesio con la Riesco ha sido muy arriesgado, en el sentido de que esta última tiene muchos "amigos" en la tele dispuestos a darle lo que quiera con tal de que largue todos los secretos de Adefesio, Ogra, Rotroco y el último que pasaba por ahí.
Ha estado con ella DOS AÑOS y dos años muy convulsos, en los que han sucedido muchas cosas. No le convendría jugársela con alguien así, creo yo...

La cabeza de abajo le ha hecho perder la de arriba.

"¿Cómo es mi marío?"

ganan.gif

Él se ha ido con Marta por quitarse del medio, hacer borrón y cuenta nueva con muchos ceros en Madrid.
Creo que no le ha salido como esperaba... y este sólo mueve ficha por interés de su culo... estará valorando qué le conviene. Y no creo que le haya contado a Marta ni media. Es muy zorro. 🦊🦊🦊

Lo unico q queria DA de Riesco es un contacto para volver a la tele en cuanto ha visto q MR por muy chisposa y happy q sea y querida en la redaccion no tenia poder para meterlo no le vale para nada.Ha pillado el Semana con el robado posado y hasta luego.Todos sabemos como se hacen colaboradores o tienes alguien dentro q te venda o es muy dificil entrar.AR nunca iba a contratar a DA por mucho q MR tuviera buen rollo con ella.

Le ha vendido q iba en serio,q se iba a casar con ella,a tener hijos etc etc MENTIRA solo la queria de intermediaria.Y de paso meterla en caliente pq esta de la OA ya aburrido.En cuando ha visto q no le sirve para su fin el q ha cortado es el.Como es un cobarde se esconde tras los hijos y OA.

Roflo siempre esta no lo se,preguntarle a mi padre,eso es algo de el,yo no puedo hablar por el etc menos decirte CONTRATARLO utiliza todos los subterfugios para llevarte a eso.De hecho lo repite tanto q seria menos descarada si lo dijese directamente.

Me da lastima la Riesco yo soy ella y cuento todo en AR como ha sido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back