A mi hasta ahora los elfos los veía entrañables, después de decirlo Manue los imagino con la cara de cabreo continuo de RF y ya me parecen más del estilo ogro.¿Que tipo de insulto es elfo?
A mi me sueña a algo navideño y de cuento de fantasía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hasta ahora los elfos los veía entrañables, después de decirlo Manue los imagino con la cara de cabreo continuo de RF y ya me parecen más del estilo ogro.¿Que tipo de insulto es elfo?
A mi me sueña a algo navideño y de cuento de fantasía.
Si pero luego le dicen que sí ha presentado pruebas y medio recula. Pero oye si cuela, cuela.Pepe del Real diciendo que Laura no tiene credibilidad cuando hay audios, mensajes y fotos del Penillas. Hasta dónde están dispuestos a hundirse en esa productora por defender a la Familia Trinker?
Claro, es que él estaba demasiado ocupado fingiendo ser amigo de la Riesco en el cumple y no vio el poli.Si pero luego le dicen que sí ha presentado pruebas y medio recula. Pero oye si cuela, cuela.
Uffff, están cortadas por el mismo patrón, en ese entorno tan competitivo van a acabar mal...También son amiguis.
Lo piden en la competencia directamente..
Imagínate si lo contratan..
La guerra de productoras iba a quedar en nada si se enzarzan las dos cadenas.
A mi me ha gustado la pregunta de tórrida ¿cuanto hace que no comes?...he palpado la.envidia en la pregunta...así como "que suerte"El modelis es un poco Patricia Pardo ¿no?
Me la imagino en la comida preguntándole a la Leti si cree que se va a morir pronto.
¿Qué ha pasado con el penas y unos audios, pri? ¿Es por lo de los cuernos de RF? Que estoy out, I'm greaving por Killing Eve.Hay audios? Son falsos. Hay vídeos? Un montaje!!!!
Pepe del Real está al nivel de MAN o lo supera.
Dudo que Arús lo metiera en su programa.
Sonsoles ,emma y terradillos..."que pegadiza la cancion"Con la tontería..
El viernes estuvo en ya son las trinkers
El domingo en viva la mierda
Y hoy en AR.
Y de mientras tapando lo del Neceser Pilón.
A mi cada vez me suena más a montaje de los Flores para tapar el tema cuernos.
Si MR está en el ajo o simplemente la utilizan ya no sé.