Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá entrara en Pesadilla en el paraiso, pero no creo que la aguanten ni lara ni soberaEs su oportunidad de volver a la cadena, ES NECESARIA.
Desde sabor a ti, , igual por el año 2000cuántos años lleva nacho abad contratado para hablar de cosas chungas como muertes, desapariciones, secuestros????
una cadena capaz de descubrirnos a patricia donoso o brandock jamás será considerada una cadena tristeVasile ha dejado la peor herencia posible.Lo cual es de manual de un CEO para q el siguiente no te bata.
El q llegue debe pegar un fumigado de arriba abajo y encima enfrentarse a los lobbys de las productoras q deja con AR y LFDLT
Esos programas de 5 horas de duracion,esos programas lowcost,los monotemas quemados,colaboradores q no saben hablar......T5 es ahora la cadena triste
Ahora, solo hace falta que Ursula, borre de su vocabulario, "Mi marido, PC, que en paz descanse" y hacemos una fiesta!OA ha aprendido a decir mariDo...
nos quita la alegría de volver a escucharrrrr lo de 'Y COMO ES MI MARÍOOOO, COMO ES MI MARÍOOOO'
Estamos en una época de entrevistas masajes desquiciante..Bien de estopa por lo del juicio pendiente y los papeles de la peaella sin firmar
En t5 poco..¿no estaba en antena3?cuántos años lleva nacho abad contratado para hablar de cosas chungas como muertes, desapariciones, secuestros????