Es increíble Maca , ni a Caparros le deja dar su opinión . NO.NO.NO le ha dicho .
Es que Caparrós es un poquitín pesao, las cosas como son...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es increíble Maca , ni a Caparros le deja dar su opinión . NO.NO.NO le ha dicho .
Y falta el final, que se quitó el brazo del hermano... queda retratada!!! Un ángel de hermana!!!Fumanchu se retrata SOLITA
Me estaba fijando en lo mismo! Uhmm!Han eliminado el empujonprensa española MANIPULADORA
Es que eso no es un homenaje ni es nada. Es un espectáculo que usan para pillar casito los trepas de la familia.No había visto esto del homenaje, me parece súper cutre todo, sorry not sorry.
Me lo has quitado de la boca.No había visto esto del homenaje, me parece súper cutre todo, sorry not sorry.
Yo la vi en la esquina del Café Comercial yendo hacia el otro lado, como quien tira hacia la parte de calle Fuencarral que da con la calle Luchana.coxx yo vivo en Quevedo y no la he visto nunca en persona.
Si, la verdad es que sí, de poco gusto! Y las chicas trepando con esa poca gracilidad a la fuente la guinda de lo desprolijo!No había visto esto del homenaje, me parece súper cutre todo, sorry not sorry.