Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a ver, tal y como se conocieron y salió todo, tiene pinta de contrato comercial con acuerdo de confidencialidad incluido.Mis amigas fliparon porque la tía no se cortó un pelo rajando de Matamoros y mostrando afecto por su ex a pesar de estar rodeada de gente en un restaurante y hablando en voz alta, nada de susurros o ser discreta.
De ella se comentaba mucho en la noche madrileña cuando estaba con Íñigo y no cosas precisamente buenas, rumores de prepay y demás, pero bueno.
Pero, ¿quién hizo esas pruebas? Porque estaba mal medido seguro.Y ésta (Potorra) es la que tenía un CI de 113, creo que dijeron según prueba hecha a los colaboradores de Salvame.... Yo, yo, es que, a ver, pero... es que.
Matamoros es un sugar daddy con esta chica. Él lo sabe, ella lo sabe y nosotros lo sabemosMis amigas fliparon porque la tía no se cortó un pelo rajando de Matamoros y mostrando afecto por su ex a pesar de estar rodeada de gente en un restaurante y hablando en voz alta, nada de susurros o ser discreta.
De ella se comentaba mucho en la noche madrileña cuando estaba con Íñigo y no cosas precisamente buenas, rumores de prepay y demás, pero bueno.
edito para añadir que todo supuestamente presuntamente, que paso de meterme en líos por contar los rumores sobre ella y sobre su presunta profesión de la época pre-Íñigo.
Pero que espectáculo....Es súper cutre desde como van de mal vestidos casi todos, hasta el comportamiento, cutre, cutre, cutre.Es que eso no es un homenaje ni es nada. Es un espectáculo que usan para pillar casito los trepas de la familia.
A ver, la gente joven, menores de 40
Rocío Jurado os interesa como cantante?
Cómo personaje sí, pero como cantante? Se la escucha? Alguien la lleva en el espoti?
Madre mía! Lo que sabrán los de mediaset y se callan ahora!!!Mis amigas fliparon porque la tía no se cortó un pelo rajando de Matamoros y mostrando afecto por su ex a pesar de estar rodeada de gente en un restaurante y hablando en voz alta, nada de susurros o ser discreta.
edito para añadir que todo supuestamente presuntamente, que paso de meterme en líos por contar los rumores sobre ella y sobre su presunta profesión de la época pre-Íñigo.
Pero son canciones que te las pones o si las escuchas de casualidad te gustan?A mi punto de partida, ese hombre, como una hola… me vuelen loquer
Rocío Jurado es/era un icono de la música en España y la gente menores de 40 no lo valoran eso es otra cosa.Es como si la gente no valorara a Aretha Franklin o gente así.A ver, la gente joven, menores de 40
Rocío Jurado os interesa como cantante?
Cómo personaje sí, pero como cantante? Se la escucha? Alguien la lleva en el espoti?