No, era un cuarentón que tenía un cargo importante en Pacha, creo.Ese Iñigo es el mismo que el de la Tamara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, era un cuarentón que tenía un cargo importante en Pacha, creo.Ese Iñigo es el mismo que el de la Tamara?
A mí "punto de partida" con Mónica Naranjo me encanta!!!!A mi punto de partida, ese hombre, como una hola… me vuelen loquer
Espectáculo porque es un show de cara a la galería para poder demostrar que son familia de la Jurado. Pero sí cutrisimo todo, me esperaba algo grandioso y cuando lo vi me pareció patético.Pero que espectáculo....Es súper cutre desde como van de mal vestidos casi todos, hasta el comportamiento, cutre, cutre, cutre.
Creo que era algo así como que en la parte que le tocó en la herencia a RC había un pozo y en la de Amador había un terreno que necesitaba agua para regadío, RC lo vendió y al tito le sentó malUna cosa que no entiendo que pasó con el pozo,por qué siempre sale el tema cuando hablan de la herencia.
No, el de Tamara es Íñigo Onieva, un pieza de sobra conocido en los círculos de gente bien madrileña.Ese Iñigo es el mismo que el de la Tamara?
A ti te vamos a llevar a un Deluxe pri.Mis amigas fliparon porque la tía no se cortó un pelo rajando de Matamoros y mostrando afecto por su ex a pesar de estar rodeada de gente en un restaurante y hablando en voz alta, nada de susurros o ser discreta.
De ella se comentaba mucho en la noche madrileña cuando estaba con Íñigo y no cosas precisamente buenas, rumores de prepay y demás, pero bueno.
edito para añadir que todo supuestamente presuntamente, que paso de meterme en líos por contar los rumores sobre ella y sobre su presunta profesión de la época pre-Íñigo.
Hace mucho tiempo varios se "hicieron" esas pruebas para medir la inteligencia y oh sorpresa! Vendas, Potorro, Pánkreas muy inteligentes, Mula casi genio y Karmele un ci bajísimo, luego Mula la genia no pudo hacer un puzzle de 5 piezas en la isla ,todo muy creíble yes sir!Pero, ¿quién hizo esas pruebas? Porque estaba mal medido seguro.
Esto es lo que ha hecho su familia, que la gente piense antes en ella como un personaje antes que una cantante.Cómo personaje sí, pero como cantante?
Osea que R.C vendió su terreno que tenía el pozo y las tierras de Amador se quedaron de secano.Creo que era algo así como que en la parte que le tocó en la herencia a RC había un pozo y en la de Amador había un terreno que necesitaba agua para regadío, RC lo vendió y al tito le sentó mal
Para salir en el HolaA mi lo q me extraña es q lo hagan en el cementerio.A ver por mucho panteon y tal no entiendo como celebran esos actos asi retransmitidos .
Te vas a la rotonda q esta la estatua ,montas una misa, no se....estos dan ruedas de prensa con las lapidas detras dentro del cementerio como si fuese un Palacio de Congresos.A ver es un campo santo.