Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del tito es flipante. "...no me creo la.sentencia que condena a fumanchu....y si tengo que creer una versión no me creo la de mohicana..."...yo sinceramente no me creo al clan cavernario de "víctimas del testamento "....es un rencor DINERARIO😉

¿Qué es lo que querían poner que ha dicho Carlota por debajo que no quería verlo que si era sobre ella que no? Ahhh no lo pillé

No, el de Tamara es Íñigo Onieva, un pieza de sobra conocido en los círculos de gente bien madrileña.
El de Marta es Íñigo de Lorenzo, muy conocido en la noche madrileña por su trabajo en Barceló y otros negocios y también de familia bien. Este Íñigo, a excepción del de Tamara, tiene buena fama y es muy querido. Lo irónico es que Marta vivía amargada de celos porque muchas mujeres se le acercaban descaradamente a Íñigo delante de ella para ligárselo y sacar provecho de él ya que tiene dinero y contactos, pero mira con qué pieza de cuidado ha acabado Marta.
Bueno pero por lo menos ahora no se morirá de celos

Madremía qué poza de barro!!! Qué hace esta piara con este tema!!!! Por favor, que dejen el tema porque dan vergüenza, y Gema también, qué penoso todo!!! Que hablen de cutradas, estos temas le quedan grandes, 🙈🙉🙊

Estado
Cerrado para nuevas respuestas