Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ti te vamos a llevar a un Deluxe pri.
Y lo que me callo por no meterme en líos o ser acusada de mentir por darme el pisto, pri jajajajaja.

Madrid es muy grande, pero el círculo de gente bien madrileño es muy pequeño realmente y nada gusta más a un Borja o a una Cayetana que rajar y cotillear de otros. Al final todo se sabe. Lo de los cuernos de Luis a Marta Pombo era vox populi mucho antes de que se hiciera público por primera vez y las movidas de Letizia con el cole de sus hijas es otra más.

¿A qué no sabéis lo que acabo de merendar?
Una pista: no le gusta mucho a florero.
tenor.gif

20210531_175937.jpg
20210531_175936.jpg

20210531_175929.jpg

José Antonio León con un Rolex Datejust con brazalete Jubilee. El bisel no lo diferencio bien, pero hay dos opciones. Si el bisel es estriado y de oro blanco sale 9.400€ el reloj, pero si el bisel es liso de acero sale 7.500€. Me inclino más por este último, según intuyo viendo las fotos que he realizado.

Última edición:
A mi lo q me extraña es q lo hagan en el cementerio.A ver por mucho panteon y tal no entiendo como celebran esos actos asi retransmitidos .
Te vas a la rotonda q esta la estatua ,montas una misa, no se....estos dan ruedas de prensa con las lapidas detras dentro del cementerio como si fuese un Palacio de Congresos.A ver es un campo santo.
QUE ES EN EL CEMENTERIO? 😳😳😳OMG
pues cutre, tétrico y extraño, no se como permiten esto en un cementerio tampoco...

Hoy estoy muy orgullosa de Carlota, menudas chorradas responde toda la piara, siento mucha vergüencita con Lili y Gema... son mujeres con la misma sensibilidad que Vendas 🙈🙈🙈
La verdad es que Comedera es muy pesada, tiene afán de protagonismo etc,,, etc,, pero tambien es muy cierto que hay algunos temas que no se pueden dejar pasar ciertas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back