- Calificaciones
- 71.505
No te creas. A Matamoros le meten ficha muchas de la noche madrileña porque saben que es un pagaGuccis y que da para Deluxe.Bueno pero por lo menos ahora no se morirá de celos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creas. A Matamoros le meten ficha muchas de la noche madrileña porque saben que es un pagaGuccis y que da para Deluxe.Bueno pero por lo menos ahora no se morirá de celos
JAJAJA eso también. Una nectarinaAlgo sano?
A mí me gustaA ver, la gente joven, menores de 40
Rocío Jurado os interesa como cantante?
Cómo personaje sí, pero como cantante? Se la escucha? Alguien la lleva en el espoti?
Puede ser un trolexVer el archivo adjunto 1964293
Ver el archivo adjunto 1964295
Ver el archivo adjunto 1964296
José Antonio León con un Rolex Datejust con pulsera Jubilee. El bisel no lo diferencio bien, pero hay dos opciones. Si el bisel es estriado y de oro blanco sale 9.400€ el reloj, pero si el bisel es liso de acero sale 7.500€. Me inclino más por este último, según intuyo viendo las fotos que he realizado.
Yo es que he leído rumores (no sé si serán los mismos que tú) de que Marta supuestamente es/ era Sc*rt de lujo.No te creas. A Matamoros le meten ficha muchas de la noche madrileña porque saben que es un pagaGuccis y que da para Deluxe.