Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que ambos tienen dos visiones muy distintas sobre su relación, Marta Riesgo ve su historia con el penas como una gran historia de amor, el hombre con quien se casara y tendrá hijos, en cambio yo creo que el penas sólo la ve como una amante más que le da casa y le tiene la cama caliente.

Sí, es verdad, ahora recuerdo, que fue en jet privado y posando tirada en un coche ,como una morcilla

Paz-Padilla-alas-jet-privado_1669343901_154622075_1200x675.jpg

Mírala, si parece Georgina

Me parece que ambos tienen dos visiones muy distintas sobre su relación, Marta Riesgo ve su historia con el penas como una gran historia de amor, el hombre con quien se casara y tendrá hijos, en cambio yo creo que el penas sólo la ve como una amante más que le da casa y le tiene la cama caliente.

La persona que más ama ADefesio en el mundo es él mismo.

giphy.gif

En lo de la mala de la película tiene razón. Ahí todos son unos bichos. Pero Riesco, no me vendas al penas de víctima chata.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen, si la Ríesco y las anteriores mujeres y amantes se deshacen con el penas por lo bien que las complace y se quedan obnubiladas con sus complacencias, que tendrá el ser que las enamoran?

La riesco si fuera lista corria sin mirar atras .... El penas,ogra,roflo...tienen mas toxicidad que los residuos de una central nuclear...marta es boba si no lo ve....ella sera ridicula,querra fama...ego xxl pero la familia flores son de lo peor a maldad no los gana nadie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back