Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rectifico entonces... si ha ido Juan Peña.... es el sarao del año!!!¡Si ha ido (foto 10).
El bautizo de los nietos del millonario empresario 'El Turronero', desde dentro: todas las imágenes
El pasado sábado 26 de marzo de 2022 se celebró el bautismo de Mateo y Paula, los nietos del conocido empresario José Luis López Fernández. El evento reunió a varios rostros conocidos del panorama nacional, desde cantantes hasta empresarios, toreros y presentadores. EL ESPAÑOL accede a la fiesta.www.elespanol.com
MR esta mañana recién llegada a casa…
A que jugaba esta mujer, ¿no sé había enterado de nada o era pose?Madre mía ogra..... cuando vea esas imágenes de supervivientes....ella diciendo que el penas es un santo....y mientras el frungiendo con la riesco....ahora cuando sacan esas imágenes veo a ogra como obsesiva con el penas.....rollo toxico....y el video de ella diciendo que no aguanta cuernos....!!!!!ese es el top ten
Se va a descoser entero, que número. Además si es verdad que tiene glaucoma es un verdadero disparate, lo habrá dicho por decirY ahora leo que el yayocas quiere batir récord de salto más alto desde el helicóptero. Este no llega a pisar la isla
Que no quita que es una verdad como un templo...la fama de potorra fue via vaginal y fruto de la lotería de un "bombo"....(si es que siempre habla el más pringaoDeseando escuchar la respuesta de Potorra, aunque también es cierto que desde que esta diva los acusó de acoso, en los programas de LFDT la han ignorado totalmente. Ni el Diario del viernes, ni el Deluxe, ni Socialité han tratado el tema de esta ni la que lió en YSLO.
Este aparenta que va a por victoria o muerte..Y ahora leo que el yayocas quiere batir récord de salto más alto desde el helicóptero. Este no llega a pisar la isla
Tanto hablar de su titulo al final van a sacarle las notas y como sean normalillasPues no sé qué es más penoso, lo de Poto o que habiendo ido a la universidad te conozcan por ser la novia del robamultas
En fin no voy a defender yo a Poto pero más clasista y más patética no puede ser, poco va a durar si sigue así