Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No le ha llamado y se supone que está enfadada pero lo defiende como PADRE. Si yo estoy cabreada con mi novio, me voy a poner a recalcar que es un padrazo igual que hace la hija??? M o n t a j e.

su mirada se está transformando en la de un carlino por momentos
pug-cute.gif

y no por adorable exactamente....
evil-witch-laugh.gif

Huy, huy

Suponiendo que Rocco acierte, (que acierta 1 de cada 10), supongo que dependerá de la audiencias después de un tiempo de los cambios que han hecho y de cómo resulte la investigación. No creo que antes del verano lo cambien, no?🤔

Hasta el infinito y más allá.
Audiencias del día que fue RF la semana pasada..

Ver el archivo adjunto 2422273
Me alegro que cuando salga roflo hagan menos audiencias......asi de claro.....no soporto esa cara de soberbia que parece que nos perdona la vida cada vez que contesta alguna tonteria....chica que estas trabajando de CO-TI-LLA,...vale..desde el minuto cero 24/7 dias ..que no interesas..

La riesco que el penas es un buen padre....si ...un buen padre va por los programas y sale en revistas diciendo que la madre de sus hijos se acuesta con tios ,no quiere a sus hijos,sus hijos le molestan,.... defiende que a su hija se le vaya la mano y pege a la madre....de menuda te vas a librar si el penas pasa de ti marta riesco tonta del bote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back