- Calificaciones
- 24.611
Iba bien avisada.Al final Marta me dará hasta pena. Menuda familia de trileros y sinvergüenzas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba bien avisada.Al final Marta me dará hasta pena. Menuda familia de trileros y sinvergüenzas
otro mas jajjaa este año lo que hay son who vaya casting de saldillo que estan haciendoRubén Sánchez Montesinos (??????), deportista de élite y pareja de Enrique del Pozo, es el nuevo concursante confirmado de SV.
El Who de la edición.
También va el hermano de asraf!!!otro mas jajjaa este año lo que hay son who vaya casting de saldillo que estan haciendo
Naaaa, ella es técnico aeroespacial y nos hace el favor de dejarnos verla en la tele de vez en cuando, es que no entiendes el privilegio.Me alegro que cuando salga roflo hagan menos audiencias......asi de claro.....no soporto esa cara de soberbia que parece que nos perdona la vida cada vez que contesta alguna tonteria....chica que estas trabajando de CO-TI-LLA,...vale..desde el minuto cero 24/7 dias ..que no interesas..
Lo único mediaticamente interesante, será ver al yayococas disolverse en directo, vamos lo que viene siendo un deceso.
Ver el archivo adjunto 2422396
Ahhh vale, había entendido que habían salido audios de el Penas Supremo, priEl Penillas (novio de RF) que en el Deluxe sacaron audios de él con la del poli, primiiii
Neceser Junior mandaba audios diciendo a la amante que su mejor despertar sería con ella haciéndole la fellatio y también fotitos enseñando un tatuaje cercano a la ingle, de un pájaro, y diciendo a la chavala: "la golondrina tiene hambreee jajajaja".
Desde el Merlos Place no habia una mejor Riesco,Da,Oa,Elfo y Pilon la estan montando pero bien.Por lo menos Riescuca responde bien a las preguntas y es alegre, y la verdad, nos da salseo del bueno sin dramas. Que aprenda su ¿ex?hijastra