Yo estoy flipando con estos nuevos futuros padres....no lo entiendoIsaac, ha venido de un after directamente. Felicidades chaval, ya has conseguido ir a Sálvame.
Le preguntarán si va a estar presente en la vida de su futuro peque?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy flipando con estos nuevos futuros padres....no lo entiendoIsaac, ha venido de un after directamente. Felicidades chaval, ya has conseguido ir a Sálvame.
Le preguntarán si va a estar presente en la vida de su futuro peque?
Claro, claro el chaval es sapiosexual, pri.Le atrae su intelecto...es un morbo culturaly a ella igual..es .mutuo
Y este de dónde salió? no lo conozco de nada! Será una blasfemia y será el jhombre de lo mas granado de viceversos' land, pero no me suena de nad!Venga el que faltaba ya, el wannabe whore atenttion. Lobo está encantadisimo de conocerse.
Pero anda que el circo que han montado encima por lo del embarazo. Ni con cosas tan privadas como esa son capaces de no venderla en TV.Yo estoy flipando con estos nuevos futuros padres....no lo entiendoel y ella....lo.de ella lo entiendo aún menos
Es de la isla de las prostituciones....un nuevo "talento"Y este de dónde salió? no lo conozco de nada! Será una blasfemia y será el jhombre de lo mas granado de viceversos' land, pero no me suena de nad!
Es un fantasma de La isla de las tentaciones. Un chulo, infiel, sinvergüenza... un crápula de toda la vida vamos.Y este de dónde salió? no lo conozco de nada! Será una blasfemia y será el jhombre de lo mas granado de viceversos' land, pero no me suena de nad!
Los niños son otra mercancía más...es lamentable.. pero es asiPero anda que el circo que han montado encima por lo del embarazo. Ni con cosas tan privadas como esa son capaces de no venderla en TV.
Y feo....(que en este tipo de casos es totalmente imperdonable )Es un fantasma de La isla de las tentaciones. Un chulo, infiel, sinvergüenza... un crápula de toda la vida vamos.
Es estupida...Yo estoy flipando con estos nuevos futuros padres....no lo entiendoel y ella....lo.de ella lo entiendo aún menos