yo no voy a callarme... necesito Rhode X Rare Beauty YA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nena que me meo te lo juro que es un mix Paquita Salas con una choni inglesa (el moreno cheettos)
Educación, clase, valores.Lucía le nombra a Primo de Rivera y contesta Camorra: "Rivera, Rivera????"
y Lucía le tiene que aclarar: "Rivera Ordoñez no, Primo de Rivera."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Educación, clase, valores.
el mayor plot twist de internet???? efectivamentela caída del muro de berlín versión internet NO PUEDO, NO ESTOY BIEN
Que le canten a ella la de... Buah, me voy a callar mejorHan puesto un vídeo cantándole a Israel lo de 'un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...' para ridiculizarle.
Una persona que supuestamente ha sufrido un TCA (eso dice ella, claro). Bien de empatía, bien de valores... y bien de maldad.
Mira que no trago a este tipo pero que sinvergüenzas...Han puesto un vídeo cantándole a Israel lo de 'un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...' para ridiculizarle.
Una persona que supuestamente ha sufrido un TCA (eso dice ella, claro). Bien de empatía, bien de valores... y bien de maldad.
mi tártara favorita