Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además, es mentira, ella nunca ha estado calladaEsta diciendo Camorra que lleva mucho callada y que Kiko no tiene derecho a hablar de ella.
No es lo que ha hecho ella durante años con la hermana??
Que reina acaba de ser NagoreAdemás, es mentira, ella nunca ha estado callada
menos mal que tenemos a esta gente para compensar el resto porque si no acabamos todes exiliades en la zona tártaraehhhh, este salseo fue tan maravilloso también :| la de momentazos en directo que vivimos????
y aquel directo de AR o YEM (no recuerdo) en el que pasó todo lo del portal???? es que vaya momentazo dios jajajajamenos mal que tenemos a esta gente para compensar el resto porque si no acabamos todes exiliades en la zona tártara
Cuando la de Mainat le ofreció unos pasteles a los reporteros y estos tenían miedo a aceptarlos por si les envenenaban ??? menuda semana lol, increíbley aquel directo de AR o YEM (no recuerdo) en el que pasó todo lo del portal???? es que vaya momentazo dios jajajaja
y luego llevaron uno de los pasteles para que analizaran si podían estar envenenados JAJAJAJACuando la de Mainat le ofreció unos pasteles a los reporteros y estos tenían miedo a aceptarlos por si les envenenaban ??? menuda semana lol, increíble
Dios, es que fue buenísimo, de lo mejor.Cuando la de Mainat le ofreció unos pasteles a los reporteros y estos tenían miedo a aceptarlos por si les envenenaban ??? menuda semana lol, increíble
Fijisimo que ha sido por eso. Pero vaya impaKto verloPues muy bien por ellas. Ese podcast creo que ha sido el motivo de esta foto.
Anda que no tiene miedo esta al Malamuerte y a lo que pueda soltar de ellaCamorra: "estoy en terapia para superar el daño que me ha hecho Kiko."
Nagore: "¿Y empatizas con tu hermana por el daño que le ha hecho un ex?"
Camorra: "ahí no entro"
AYYYYYY, Camorra...