Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Como siempre hijos e hijastros, a la zumbada todos riéndole las gracias, dejàndola hablar muchìsimo y en cambio a este lo contrario, la otra les interesa como personaje y ademàs es la (culo) gordi
 
Creo que dijeron que tenía una pensión de 400 y Junco una de 200 de Japón...Pero claro un señor enfermo, diabético... a saber.
Eso, no sé còmo funciona en España, pero creo que con sus problemas de salud, no solo la diabetis ( porque es de Sevilla :ROFLMAO: ) amputado. tendrìa màs de eso de pensiòn, es cosa de familia eso de vivir de los demàs como la hermana
 
Se estan tomando chufla a Pinocho solo pq hizo mala audiencia la semana pasada.
No le veo con talento a este para inventarse esto si Pajabel estuviese segura lo lleva a un laboratorio y tarda 5 minutos en desacreditarlo.
Bernardo antes q la madre muriese no le cuenta a nadie q tenia un hijo de un rollo.Y la Panto lo mata si lo hubiese hecho.
Cuando la madre murio ya se complico mucho hacerse la prueba pq Bernardo estaba para pocas cosas.
 

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back