Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, os habéis fijado que aún se siguen en Instagram? Como curiosidad lo he comprobadoya se que no significa nada, pero bueno
Pues si tú también te quejas es que muy igual tampoco te da@Anisette mucho quejarte de que te dan aspas y vomitonas pero llego tú no paras, ¿eh? Qué incoherencia.
Hombre, me da igual salvo que venga de una persona que lleva páginas llorando por las reaccionesPues si tú también te quejas es que muy igual tampoco te da
si te casas en separación de bienes tienes que ir al notario a firmar las capitulaciones matrimoniales y ahi haces constar el régimen y los bienesUna pregunta porque yo nunca me he casado y dudo que me case con alguien que tenga algo más que una casa y un salario: Cuando se firma un régimen de bienes en el matrimonio ¿No se presenta un documento con el patrimonio de cada uno para que quede por fuera de la repartición? Me cuesta creer que se firmen este tipo de acuerdos, entre gente que tiene ingresos muy altos al momentos de casarse y que cada uno sea ignorante de con qué entra cada uno al matrimonio.
Una pregunta porque yo nunca me he casado y dudo que me case con alguien que tenga algo más que una casa y un salario: Cuando se firma un régimen de bienes en el matrimonio ¿No se presenta un documento con el patrimonio de cada uno para que quede por fuera de la repartición? Me cuesta creer que se firmen este tipo de acuerdos, entre gente que tiene ingresos muy altos al momentos de casarse y que cada uno sea ignorante de con qué entra cada uno al matrimonio.
Si yo no me he casado porque no he querido, pero nunca digo: de esta agua no beberé. Pero para conocer millonarios hay que juntarse con millonarios y ahí es que viene jod...la cosa. Y ya estoy grande para entrar en el Target de los futbolistas promesa.Mucho ánimo y no pierdas la esperanza
Si, me quejo porque una o dos personas en particular habían puesto oh boys en todos mis posts, faltaría más que no pudiera quejarmeHombre, me da igual salvo que venga de una persona que lleva páginas llorando por las reaccionesahí pienso “¿pero de que te quejas si tú haces exactamente lo mismo?”