Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Bufff....me parece de traca k la llaméis trepa y buscadora de oro.....habría q ver el régimen en el q se han casado y demás.
El es un impresentable,puede q ella no haya obrado bien .....xo el....es de espanto.
Y a la madre q parece k tanto alaban..,..se dedica a insultar a su nuera.... Una maravilla, vamos

Por cierto, os habéis fijado que aún se siguen en Instagram? Como curiosidad lo he comprobado 😂 ya se que no significa nada, pero bueno

Jajajaj es verdad 👁️ He ido rauda y veloz a verlo 👁️🤣
Ni caso, pri. Será una práctica habitual no aplicar el contacto cero en redes si eres famosillo. Me acabo de fijar que Shakira y piqué también se siguen 🤣🤣🤣

Una pregunta porque yo nunca me he casado y dudo que me case con alguien que tenga algo más que una casa y un salario: Cuando se firma un régimen de bienes en el matrimonio ¿No se presenta un documento con el patrimonio de cada uno para que quede por fuera de la repartición? Me cuesta creer que se firmen este tipo de acuerdos, entre gente que tiene ingresos muy altos al momentos de casarse y que cada uno sea ignorante de con qué entra cada uno al matrimonio.

Una pregunta porque yo nunca me he casado y dudo que me case con alguien que tenga algo más que una casa y un salario: Cuando se firma un régimen de bienes en el matrimonio ¿No se presenta un documento con el patrimonio de cada uno para que quede por fuera de la repartición? Me cuesta creer que se firmen este tipo de acuerdos, entre gente que tiene ingresos muy altos al momentos de casarse y que cada uno sea ignorante de con qué entra cada uno al matrimonio.
si te casas en separación de bienes tienes que ir al notario a firmar las capitulaciones matrimoniales y ahi haces constar el régimen y los bienes

Mucho ánimo y no pierdas la esperanza