Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Acabo de verla hablando de la maternidad en Elle. La verdad es que esta chica es guapísima pero la recordaba más llenita, se ha quedado muy delgada, al igual que le pasó a Shakira, habrá sido por el disgusto

Una pregunta porque yo nunca me he casado y dudo que me case con alguien que tenga algo más que una casa y un salario: Cuando se firma un régimen de bienes en el matrimonio ¿No se presenta un documento con el patrimonio de cada uno para que quede por fuera de la repartición? Me cuesta creer que se firmen este tipo de acuerdos, entre gente que tiene ingresos muy altos al momentos de casarse y que cada uno sea ignorante de con qué entra cada uno al matrimonio.
Depende de la comunidad autónoma.

En casi todas te casas por defecto en régimen de gananciales. Como ya te han dicho, si quieres separación de bienes, tenéis que ir los o las dos a firmarlo.

Sea cual sea el régimen, lo que aportéis previamente, son bienes PRIVATIVOS. Por ejemplo, si tú tienes dos casas antes de casarte, si fallecieras sin hijos, irían a tus ascendentes.

Vemos demasiadas pelis americanas. En España (dejo Navarra y Cataluña al margen) eso del prenup no existe. Ni desheredar. Y el conyugue tampoco lo tiene muy bien: siempre preferencia los descendientes, como mucho el tercio de mejora. Es complicado. Por eso es mejor que se lo gasten en ti en vida (si me permitís la maldad ).

Hay que tener en cuenta que el matrimonio es una sociedad. Nada que ver con el amor, por eso hay que quererse muchísimo para dar el paso. Que luego pasa lo que pasa.

Y los papeleos hacerlos siempre cuando os llevéis bien (separación, testamentos…) y asesorados por abogados y notarios. Todo atado y bien atado.

Por esa razón no entiendo lo de la posible demanda de esta chica. Lo que él ganó es privativo. Entiendo que no sería muy organizado (normal, era joven) y le protegieron el patrimonio para que no lo dilapidara.

Acabo de verla hablando de la maternidad en Elle. La verdad es que esta chica es guapísima pero la recordaba más llenita, se ha quedado muy delgada, al igual que le pasó a Shakira, habrá sido por el disgusto
Si antes estaba más rellenita. Creo que por ambas cosas, disgusto y mucho gym. Porque en su IG sale muchas veces entrenando.

Depende de la comunidad autónoma.

En casi todas te casas por defecto en régimen de gananciales. Como ya te han dicho, si quieres separación de bienes, tenéis que ir los o las dos a firmarlo.

Sea cual sea el régimen, lo que aportéis previamente, son bienes PRIVATIVOS. Por ejemplo, si tú tienes dos casas antes de casarte, si fallecieras sin hijos, irían a tus ascendentes.

Vemos demasiadas pelis americanas. En España (dejo Navarra y Cataluña al margen) eso del prenup no existe. Ni desheredar. Y el conyugue tampoco lo tiene muy bien: siempre preferencia los descendientes, como mucho el tercio de mejora. Es complicado. Por eso es mejor que se lo gasten en ti en vida (si me permitís la maldad ).

Hay que tener en cuenta que el matrimonio es una sociedad. Nada que ver con el amor, por eso hay que quererse muchísimo para dar el paso. Que luego pasa lo que pasa.

Y los papeleos hacerlos siempre cuando os llevéis bien (separación, testamentos…) y asesorados por abogados y notarios. Todo atado y bien atado.

Por esa razón no entiendo lo de la posible demanda de esta chica. Lo que él ganó es privativo. Entiendo que no sería muy organizado (normal, era joven) y le protegieron el patrimonio para que no lo dilapidara.
salvo que haya cambiado la ley, el cónyuge tiene 1/3 como los hijos, el de mejora puede ser para él o para los hijos, y sobre el régimen matrimonial, en España por defecto es el de gananciales salvo CCAA con derecho foral o especial (que son 4 o 5 comunidades)

Me crea mucho rechazo que siga habiendo mujeres que se sientan atraídas por semejantes tipos. Lo de siempre: infiel, mentiroso, follarín.... las tiene todas, y lo peor es que eso saltaba a la vista desde el día uno, en fin. No cambiará nunca.
La madre, una elementa apoyando al hijo aún con infidelidades probadas y una acusación de violación encima. Tampoco me sorprende mucho, estos engendros no se crían solos ni salen así de machistas por casualidad.

Me crea mucho rechazo que siga habiendo mujeres que se sientan atraídas por semejantes tipos. Lo de siempre: infiel, mentiroso, follarín.... las tiene todas, y lo peor es que eso saltaba a la vista desde el día uno, en fin. No cambiará nunca.
La madre, una elementa apoyando al hijo aún con infidelidades probadas y una acusación de violación encima. Tampoco me sorprende mucho, estos engendros no se crían solos ni salen así de machistas por casualidad.
Yo creo q lo q le atraía era otra cosa...

Joer, tenía 19 años, tampoco es que vaya sobrado a esa edad de madurez para casarse y formar una familia.Edad para entrenar,salir con los amigos,conocer chicas y tomarse una copa.
Exacto, es q si lo piensas, a ver, independientemente del tema de la violacion q es horrible, este chico conoce a una persona mas de 10 años mayor y él mayor de edad por muy poco, y se casan cuando tiene 19 años teniendo él una buena fortuna (mucha mas q hiba segurísimo) pues entiendo que su familia le aconsejara protegerse por si la cosa saliera mal, pero lo honesto es que hubiera firmado un acuerdo prenupcial con hiba y no contarle la milonga de q se casaban en separacion de vienes.

Ser honesto con ella hubiera sido lo mas razonable, pero viendo como está acabando el susodicho me creo cualquier cosa de el. Hiba debe sentir decepcion sobretodo, mas q por dinero por lo mentiroso q debe ser.