Hiba Abouk y Achraf Hakimi

yo no entiendo de futbol pero si donde te crias y naces y donde has triunfado no te tira…igual es por la educacion q has recibido en casa. Pero eso dentro de la gravedad de los hechos de que le acusan es lo de menos

Pero jugar para una selección también depende de si te llaman o no. Tengo entendido que él jugó en las selecciones inferiores de Marruecos. Puede ser que de chico no lo haya aceptado la española o haya visto muy difícil su ingreso, jugó para Marruecos y si jugó mundiales con esa selección ya lo hizo ilegible para la selección de mayores española.

Desconozco la carrera deportiva de este muchacho, pero me llama la atención que él jugó el Mundial del 2018 usando la camiseta marroquí y solo ahora la gente dice que es un vende patria. Me parece que el gran problema es que fue una figura decisiva en un partido que sacó a España del Mundial. Antes no era noticia que habiendo nacido en España jugase para Marruecos.

Última edición:
No me extraña que el sea tan feo.. tiene la misma cara que su madre.
Esta claro que su madre quiere que su hijo tenga a su lado una mujer marroquies que viva en Marruecos con ella ( con la suegra) y que su hijo siga viviendo en Europa, jugando al fútbol, saliendo y pasándolo bien con chicas europeas, pero que su mujer fiel y cornada se quede en Marruecos tranquilita como un vientre para procrear y ya está. Hiba era muy incómoda para la suegra.
Sus padres viven en Madrid, no en Marruecos

Hola! Cito tu primer mensaje en este hilo.. después de 4 años. Pues mira bajo mi opinión Hiba se puso con este chaval por 3 razones.

La primera: Estaba soltera y era mayor de 30 y sin hijos, siendo de origen árabes pensó, como se me pasa el arroz la liamos. Así para ella fue más fácil engatusar un chaval sobre todo porque los entrenadores mismos les aconsejan a los futbolistas de echarse pareja para no salir de fiesta a emborracharse, con chicas etc. Ejemplo Shakira y Pique y Carbonero y Casillas(aunque aquí ella es más joven que el) pero todas parejas fracasadas.

La segunda: Hiba como actriz acabado El Príncipe digamos que no ha tenido más oportunidades. Yo por lo menos solo la recuerdo allí. Así que si que se echa novio joven que la preña y encima es futbolista mejor para ella y para sus hijos. Solvencia económica todo el tiempo.

La tercera: Como buena árabe que es aunque haya vivido mucho en España ha preferido a su lado un chico árabe pensando que la iba a cuidar mejor pero le ha fallado. Si señores, también los árabes y musulmanes ponen los cuernos! De la serie el príncipe no aprendió nada.. allí decidió estar con Morey, en la vida real ha preferido al paisano ricachon!

Ojo la chica no me cae mal pero me quedé de piedra cuando la vi publicando fotos con este chico y de embarazada y yo pensando: En serio?

Pues ala se acabó el cuento. Le puso cuernos que no es fácil de tragar, investigado por violacion y por último se entera después de 5 años que todo está a nombre de su suegra es decir el chico ni fue sincero con ella. El típico tío que viene de familia pobre y que no confía en nadie y solo en su mamá y es incapaz de amar o resperar cualquier mujer que no sea su madre! De estos hay muchos! Que maltratan las mujeres pero su madre es sagrada.

Yo ya me mosqueé en el partido de Qatar cuando ganó Marruecos que se bajó la señora en el campo toda mal vestida y el chaval abrazando a su mamá y pasando de la mujer.
Señores y Señoras, la mamá es la mamá pero si te casas tienen que amar y respetar también a tu mujer porque la que va a estar más tiempo contigo y te va a ver viejo va a ser tu mujer no tu mamá.

El Achraf este nunca me ha caído bien.

Wow no recordaba haber creado yo el hilo jajaj y tristemente se ha puesto en el candelero por temas que ojalá no fueran estos, en fin. Estoy de acuerdo contigo en los 3 puntos, la verdad. Creo que vio mucha pasta y vida cómoda, no la juzgo...pero pasa lo que pasa.

Amar el país de tus padres y abuelos no significa no amar al país en el que vives. ¿Qué tendrá que ver?

Y en el caso de los deportistas, las banderas son lo de menos. Igual que todos los currantes, pudiendo elegir, buscan en qué seleccción tienen más opciones de conseguir sus objetivos. Dejemos el patriotismo que es mentirijilla. Tanto para los cubanos nacionalizados como para los españoles de hijos extranjeros. Igual este chico vio que en su posición había menos competencia en Marruecos. La jugada pues le ha salido bien.

Lo de feminizarlo con el "nenaza" para insultarlo no te está dejando mejor que a él.

Tal vez nunca lo hicieron sentir como español los patrioteros. ¿Qué era ser agradecido con España? ¿Jugar para una selección española que solo ahora se está abriendo a los migrantes? ¿O dejarse ganar por la selección española? Mbappé ha ganado un Mundial y es bicampeón de otro y ya ven: hay entrenadores que todavía dicen que es una derrota tener hijos de migrantes en la selección francesa. Muchos exigen lo que nunca han dado: integración. Ahí tienes: se burlan de su madre por su apariencia y su humildad, cuando lo único que debería cuestionarse es su comportamiento.

Si este hombre hubiese jugado para la selección española, me queda claro que muchos aquí no serían tan críticos.
No le estoy insultado, uno que pone todo en la cuenta de su madre dice mucho de él.
Desconozco si ha tenido problemas de racismo en España. Lo único que se es que ha traicionado a su mujer, sospechoso de violacion y a su mujer y sus hijos no le ha dejado nada ni pretende dejarle.

Esto dice mucho de él, no de mi por llamarle nenaza.

Menuda bombaza de humo lo del divorcio, qué bien le ha venido al señor futbolista.

Otra cosa que me llama la atención… cotilleando los comentarios de Instagram es acojonante cómo iban a saco a por ella y él ni MU, ni borrar comentarios ni un comunicado en plan defendiendo a la que era su mujer y madre de sus hijos. Y estoy hablando antes de toda esta movida. Hay que ser cobarde!!

La mala es la madre... Y él se vuelve a librar
Una cosa no quita la otra, prima. A mi me parece malos los dos, con diferencias claro.
Pero no por el hecho de que él sea un presunto vi*lador, adúltero, y todo lo que quieras llamarle significa que su madre no pueda ser mala también.