Hola! Cito tu primer mensaje en este hilo.. después de 4 años. Pues mira bajo mi opinión Hiba se puso con este chaval por 3 razones.
La primera: Estaba soltera y era mayor de 30 y sin hijos, siendo de origen árabes pensó, como se me pasa el arroz la liamos. Así para ella fue más fácil engatusar un chaval sobre todo porque los entrenadores mismos les aconsejan a los futbolistas de echarse pareja para no salir de fiesta a emborracharse, con chicas etc. Ejemplo Shakira y Pique y Carbonero y Casillas(aunque aquí ella es más joven que el) pero todas parejas fracasadas.
La segunda: Hiba como actriz acabado El Príncipe digamos que no ha tenido más oportunidades. Yo por lo menos solo la recuerdo allí. Así que si que se echa novio joven que la preña y encima es futbolista mejor para ella y para sus hijos. Solvencia económica todo el tiempo.
La tercera: Como buena árabe que es aunque haya vivido mucho en España ha preferido a su lado un chico árabe pensando que la iba a cuidar mejor pero le ha fallado. Si señores, también los árabes y musulmanes ponen los cuernos! De la serie el príncipe no aprendió nada.. allí decidió estar con Morey, en la vida real ha preferido al paisano ricachon!
Ojo la chica no me cae mal pero me quedé de piedra cuando la vi publicando fotos con este chico y de embarazada y yo pensando: En serio?
Pues ala se acabó el cuento. Le puso cuernos que no es fácil de tragar, investigado por violacion y por último se entera después de 5 años que todo está a nombre de su suegra es decir el chico ni fue sincero con ella. El típico tío que viene de familia pobre y que no confía en nadie y solo en su mamá y es incapaz de amar o resperar cualquier mujer que no sea su madre! De estos hay muchos! Que maltratan las mujeres pero su madre es sagrada.
Yo ya me mosqueé en el partido de Qatar cuando ganó Marruecos que se bajó la señora en el campo toda mal vestida y el chaval abrazando a su mamá y pasando de la mujer.
Señores y Señoras, la mamá es la mamá pero si te casas tienen que amar y respetar también a tu mujer porque la que va a estar más tiempo contigo y te va a ver viejo va a ser tu mujer no tu mamá.
El Achraf este nunca me ha caído bien.