Hiba Abouk y Achraf Hakimi

como tantos actores que no son Pe o Belen Rueda, de cosas de publi o pequeños papeles, pero no de una carrera como primera actriz
Yo no he dicho que viviera de ser actriz, sino que se valía por sí misma antes de conocerlo a él, que no vivía del aire.
Si dejó trabajos por estar con él y criar a sus hijos, pues merece una compensatoria. Ya sea actriz de primerísima o cajera del mercadona

No quiero generalizar pero yo tuve novio musulmán y para ellos la madre es sagrada (siempre por delante de la pareja, ni siquiera están equilibradas) así que no me sorprendió para nada lo de la fortuna de este... y tampoco lo que comentan algunas primas de que Hiba quisiera un novio/marido musulmán y, quizá, visto desde su perspectiva, formar una familia perfecta. Eso sí, me parece taaaaaaaaan difícil siendo una mujer madura, como se supone que era ella, enamorarme de un chavalín que no tiene pinta de tener muchas luces ni los pies sobre la tierra. Así están las cosas

A mi no me gusta, y que ahora lo conviertan en un referente en Marruecos me gusta menos.
Un referente de mal tío seguramente por haber engañado a la madre de sus hijos y supuestamente violado otra mujer. Poner todo a nombre de su madre lo hace calculador y poco hombre, una nenaza pegado a las faldas de su madre. Encima feo y desagradecido con España. Lo tienen todo. Si es culpable, que pague. Hiba se quedará sin dinero pero en el la cárcel!

Yo no he dicho que viviera de ser actriz, sino que se valía por sí misma antes de conocerlo a él, que no vivía del aire.
Si dejó trabajos por estar con él y criar a sus hijos, pues merece una compensatoria. Ya sea actriz de primerísima o cajera del mercadona
si decides dejar trabajos seas quien seas, apechuga con las consecuencias, no pretendas despues sacar beneficios, sigue currando como tantas madres madres trabajadoras

Exacto, es q si lo piensas, a ver, independientemente del tema de la violacion q es horrible, este chico conoce a una persona mas de 10 años mayor y él mayor de edad por muy poco, y se casan cuando tiene 19 años teniendo él una buena fortuna (mucha mas q hiba segurísimo) pues entiendo que su familia le aconsejara protegerse por si la cosa saliera mal, pero lo honesto es que hubiera firmado un acuerdo prenupcial con hiba y no contarle la milonga de q se casaban en separacion de vienes.

Ser honesto con ella hubiera sido lo mas razonable, pero viendo como está acabando el susodicho me creo cualquier cosa de el. Hiba debe sentir decepcion sobretodo, mas q por dinero por lo mentiroso q debe ser.
Prima, ¿alguna se imagina tener a una suegra así?…

al parecer tendría ya proyecto de futura esposa , aunque creo que es cosa de los fans de él, pero quien sabe...
No me extraña que el sea tan feo.. tiene la misma cara que su madre.
Esta claro que su madre quiere que su hijo tenga a su lado una mujer marroquies que viva en Marruecos con ella ( con la suegra) y que su hijo siga viviendo en Europa, jugando al fútbol, saliendo y pasándolo bien con chicas europeas, pero que su mujer fiel y cornada se quede en Marruecos tranquilita como un vientre para procrear y ya está. Hiba era muy incómoda para la suegra.

Un referente de mal tío seguramente por haber engañado a la madre de sus hijos y supuestamente violado otra mujer. Poner todo a nombre de su madre lo hace calculador y poco hombre, una nenaza pegado a las faldas de su madre. Encima feo y desagradecido con España. Lo tienen todo. Si es culpable, que pague. Hiba se quedará sin dinero pero en el la cárcel!
Lo de feminizarlo con el "nenaza" para insultarlo no te está dejando mejor que a él.

Él ha nacido aqui, sus padres vinieron aquí buscando una vida mejor pero no se siente de de aquí para mi eso ya dice poco a favor de él….que pague con la cárcel lo que ha hecho!!
Tal vez nunca lo hicieron sentir como español los patrioteros. ¿Qué era ser agradecido con España? ¿Jugar para una selección española que solo ahora se está abriendo a los migrantes? ¿O dejarse ganar por la selección española? Mbappé ha ganado un Mundial y es bicampeón de otro y ya ven: hay entrenadores que todavía dicen que es una derrota tener hijos de migrantes en la selección francesa. Muchos exigen lo que nunca han dado: integración. Ahí tienes: se burlan de su madre por su apariencia y su humildad, cuando lo único que debería cuestionarse es su comportamiento.

Si este hombre hubiese jugado para la selección española, me queda claro que muchos aquí no serían tan críticos.

yo no entiendo de futbol pero si donde te crias y naces y donde has triunfado no te tira…igual es por la educacion q has recibido en casa. Pero eso dentro de la gravedad de los hechos de que le acusan es lo de menos

Nos parece mal que este hombre nacido en España,haya
decidido jugar con la seleccion de Marruecos......Y por otro
lado, aceptamos que el gobierno conceda nacionalizaciones
expres,cuando interesan para algunos deportes.