Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Ver el archivo adjunto 3675481Ver el archivo adjunto 3675488
La acabo de ver de esta guisa a lo trasnochada...era una chica resultona y medianamente elegante, qué ha pasado para que se le vaya la pinza a lo Megan Fox? está perdidísima, tiene unas pintas de yonki poligonera...y qué poca cabeza liarte con Escassi, ella puede hacer lo que quiera pero la trayectoria que lleva el tío no lo veo para tener nada de ningún tipo, y menos teniendo ella dos hijos, yo a alguien así lo querría bien lejos de ellos
Parece la Karol g después de los 4 conciertos en el Bernabéu

Es que este es su verdadero yo … antes de la serie el principe, iba de ese palo, con sus amigos porretas y trasnochados. Alcanzó la fama y quisieron venderla como chica fina. Pilló con un futbolista y a vivir de él (que como había € lucia marcas).
Ahora sin € y con pocos/malos proyectos televisivos, vuelve a sus orígenes.
Pero y la pensión de los niños? Suele ser ridículamente alta en caso de gente con pasta.

Es muy zalamero,muy tierno, debe ser muy cariñoso, estar todo el día regalando la oreja y claro, las trastorna. Le vi en Masterchef y la verdad es que entiendo que caigan como moscas, lo que pasa es que a veces hay que pensar con la cabeza y no con el "ñoco"...
Yo le he visto en realities y es muy educado y buen compañero. Nada choni, ni vulgar, ni macarra.

A eso sumale que físicamente está buenorro ( el pequeño Nicolás apareció mucho después) así que siempre se ligaba a alguna.

A mí tampoco me extrañaba que cayesen en sus brazos.

No tiene que ser fácil la situación en la que está:

-Divorcio mediático, todo el mundo opinando (a ella le cae el papel de lagarta roba fortunas y no para de leer que tremenda jugada la del Hakimi que la ha dejado sin nada)

-El padre de tus hijos, acusado formalmente de violación, que eso TELA

-Sin trabajo conocido desde El príncipe. ¿Ha vuelto a hacer algo de actriz? No me suena

-La familia de tu ex marido musulmana acérrima y dándote cera desde antes de romper

-Ella no tiene apoyo familiar, lo ha contado en infinidad de ocasiones

-Sale un dia de fiesta y todo son comentarios que con lo que tiene encima como se le ocurre ir a morrearse con un maromo ¿Perdona? ¿Qué tiene ella encima? El acusado de violación es Hakimi que, por cierto, no para su vida social para nada. Ahí estaba el otro día en un barquito rodeado de tías en bikini, entre ellas, la feminista y oprimida defensora de las mujeres Lola Indigo
No se si tiene trabajo o no pero lleva relojes de súper lujo, va a las mejores fiestas y eventos y esta todo el día de vacaciones. A mi mucha pena no me da la verdad. Si no tiene curro que lo busque como todos. Esta chica esta muy mal. Se le nota. Esos cambios de pelo y de peso… y por supuesto prestarse a estar con Escassi. Que vale, será bisexual y todo lo que queráis pero para mi es un adicto sexual con gustos turbios y un mentiroso patológico.

Es que este es su verdadero yo … antes de la serie el principe, iba de ese palo, con sus amigos porretas y trasnochados. Alcanzó la fama y quisieron venderla como chica fina. Pilló con un futbolista y a vivir de él (que como había € lucia marcas).
Ahora sin € y con pocos/malos proyectos televisivos, vuelve a sus orígenes.

Que se hizo "famosa" porque la sacaron sin bragas cuando salía con Hugo Silva

Y si es un montaje?? Es que me cuesta creer esta historia jaja
Mi apuesta es que se lo están pasando fenomenal f*llando como conejos pero no descarto que esta historia sea también para promocionar algún proyecto de ella tipo serie o simplemente para darle más bombo a la próxima temporada de Masterchef Celebrity.

Esta gente no da puntada sin hilo.