Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Bueno, si, el pecho es evidente. Yo me refería a cosas sutiles en la cara. Pero en el cuerpo pecho seguro y de lo de las caderas...eso no lo aprecio, la verdad.

Prima, lo de las caderas es súper evidente. Además de que la llegaron a pillar en la playa con los moratones de la lipo (ay, era bastante toxico todo, pero qué nostalgia lo de loa args de Cuore😅)

Prima, y dónde lo compras? Porque un vecino me dijo q es ilegal o algo así ...yo quiero para cuando salgo de noche a pasear al perrete

Yo tuve uno hace muchos años, en la universidad. Me lo compró un amigo en una armería, y me recomendó que llevase juntos con él el ticket de compra, como prueba de su legalidad, para que no hubiese problemas ni en un control policial ni si lo llegaba a usar alguna vez y el agresor me queria buscar problemas.

Prima, lo de las caderas es súper evidente. Además de que la llegaron a pillar en la playa con los moratones de la lipo (ay, era bastante toxico todo, pero qué nostalgia lo de loa args de Cuore😅)
Ostras, pues no lo sabía.
Lo cierto es que antes ella tenía un cuerpo de lo más normalito. Como cualquier chica de la calle. Y de repente ahora está súper fribrosa y no le sobra ni gota de grasa.
Lo de fibrosa no se puede operar, y sí será de hacer ejercicio, pero lo de la grasa...pues sí que puede que se haya valido de ayuditas...porque menudo cambio de cuerpo. Yo creía que eran de dieta extrema, pero si dices eso, me lo creo.
Ésta se dió prisa a sacarle mucho partido a los millones del sinvergüenza ese con el que se casó. Se ve que sólo le importa la pasta y le dá igual el qué hacer con tal de acabar con un millonetis.
Cada vez le cojo más tirria a ésta chica. Me parece que su mentalidad deja mucho que desear.

Ostras, pues no lo sabía.
Lo cierto es que antes ella tenía un cuerpo de lo más normalito. Como cualquier chica de la calle. Y de repente ahora está súper fribrosa y no le sobra ni gota de grasa.
Lo de fibrosa no se puede operar, y sí será de hacer ejercicio, pero lo de la grasa...pues sí que puede que se haya valido de ayuditas...porque menudo cambio de cuerpo. Yo creía que eran de dieta extrema, pero si dices eso, me lo creo.
Ésta se dió prisa a sacarle mucho partido a los millones del sinvergüenza ese con el que se casó. Se ve que sólo le importa la pasta y le dá igual el qué hacer con tal de acabar con un millonetis.
Cada vez le cojo más tirria a ésta chica. Me parece que su mentalidad deja mucho que desear.
fotonoticia_20140416172352_1200.jpg

Eran estas fotos. Había toooodo un reportaje fotográfico y era muuuuy evidente lo de la lipo.

Después dejo de comer, pero empezó con lipo, sí! Si no hay cierta grasa que es muy dificil.de perder😅

A ver, si ni siquiera salió en Paquita Salas es no es tenida en cuenta como actriz

No te preocupes que ya la rehabilitarán los Javis. La jugada de Máster Chef Celebrity, que es un desatascador de carreras, le ha salido mal. Pero con lo kistch que es todo este asunto de Escassi, Mariajo, Hiba y las prostis, ya están estos escribiendo guión para A3Media.

Y si no lo hacen ellos ya lo escribo yo y se lo vendo a Netflix, que tiene de tó por parte de todos los protagonistas. Ex marido violador, miss en desgracia, macho ibérico y rancio con una doble vida en la que hay ya no solo trans sino jóvenes efebos que se dedican a la actuación... Bueno bueno. De esta me forro.

Porque no se siente español, como la mayoría de los que entran desde fuera, de esas regiones... Y muchos incluso desprecian a España. Y a los cristianos... Es un tema delicado.
Prima no creo que sea contra España, será así con todo el mundo, una pena por que me parecía buen chico, antes de que pasara todo lo del escandalo. Siempre que le hacen entrevistas habla en español, se siente casi español, su hermano esta con una española y tienen un hijo,...él mismo antes de estar con Hiba estaba con una chica española.
En el equipo nacional también hay otro marroquí que lleva muchos años aquí y jugaba en Sevilla y amaba ese equipo, su ciudad y todo pero no ha tenido mas remedio que irse a Turquía, así que no es algo general.
Creo que se a subido a la cabeza la fama los millones, vete a saber...

Back